Supervivientes 2022 señala a Anuar Beno como títere de Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame tiene en el hermano de Asraf a su gran compañero de la edición

Anuar Beno y Kiko Matamoros se han convertido en grandes aliados en Supervivientes 2022. Los dos concursantes han demostrado tener una gran relación en estas primeras semanas en Honduras, algo que no ha terminado de gustar a la inmensa mayoría de espectadores.

Así ha quedado evidenciado en redes sociales, donde las críticas se han ido acumulando en estos últimos días. Unas críticas que apuntan especialmente contra Anuar Beno, quien ha sido el principal señalado. Y es que Kiko Matamoros, pese a todo, está realizando un gran concurso por el momento.

Anuar Beno Supervivientes
Anuar Beno, muy criticado en Supervivientes 2022

Anuar Beno, el perrito faldero de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022

Según aseguran muchos espectadores, el reality de Anuar Beno está siendo lamentable. El concursante está mostrando dos caras totalmente diferentes. Una de ellas es cuando no está con Kiko Matamoros, cuando se convierte en un chico normal que mantiene buena relación con sus compañeros.

Pero, cuando se une al colaborador de Sálvame, muestra su peor versión. Una versión que se ha cebado especialmente con Juan Muñoz, con el que ha tenido una fuerte discusión. Es por eso que los espectadores lo han tachado como la marioneta de Kiko Matamoros.

La gran discusión de Anuar Beno con Juan Muñoz

En un determinado momento, Anuar Beno ha estallado contra Juan Muñoz por sacarle el dedo. El hermano de Asraf Beno ha estallado y lo ha llamado “fracasado”, además de meterse con su edad. Algo que ha provocado el enfado de sus compañeros por sus faltas de respeto cuando el cómico le había pedido perdón.

No obstante, no solo se ha echado encima a muchos de sus compañeros. También a gran parte de la audiencia, que ya le ha hecho la cruz. Así pues, podría estar en claro riesgo de expulsión en caso de ser nominado en los próximos días, pues son muchos los que lo quieren fuera del reality.

first dates Teresa