Supervivientes 2022 sorprende con el nuevo rol de Rubén Sánchez

El concursante desempeñará una nueva función en la isla, la cual no abandonará por el momento

Rubén Sánchez ha sido el elegido por la audiencia como el primer expulsado de Supervivientes 2022. Pero como ya ocurrió en la anterior entrega, el concursante no abandonará aún la isla. Y es que el reality de Telecinco tiene preparada una nueva función para los concursantes que son expulsados.

Asimismo, el programa de ayer nos sirvió para conocer que la audiencia salvó, por delante de Rubén Sánchez y de Ainhoa Cantalapiedra, a Charo Vega y a Juan Muñoz. De esta forma, podemos ir conociendo quiénes son los concursantes con más apoyo del exterior.

Rubén Sánchez Supervivientes
Rubén Sánchez, primer expulsado de la edición

Supervivientes 2022 da un nuevo rol a Rubén Sánchez

Como hemos comentado, el expulsado ha terminado siendo Rubén Sánchez. Pero por el momento no regresará a España, sino que aún continuará en Honduras. Algo que le ha alegrado, pues como el mismo confirmó, tiene muchas ganas de vivir la aventura al completo.

Justo todo lo contrario que Ainhoa Cantalapiedra, quien aseguró que quería marcharse porque no aguanta el reality. Asimismo, Kiko Matamoros y Anuar Beno se han alegrado profundamente de la eliminación de Rubén Sánchez, aplaudiendo cuando conocieron la decisión de la audiencia.

Así será el nuevo rol de Rubén Sánchez

Tras su expulsión, hemos conocido que Rubén Sánchez se convertirá en el primer parásito de Playa Paraíso. Por el momento no sabemos cuál será su función exacta, pero todo parece indicar que su objetivo será molestar a los concursantes, robándoles comida y utensilios para utilizarlos en su beneficio.

Del mismo modo, se desconoce si tras la expulsión del segundo concursante, también habrá un segundo parásito. Ahora, solo nos queda esperar para conocer las novedades de Supervivientes 2022, que aún tiene muchas sorpresas preparadas que todavía no han revelado.

First dates Juan