Supervivientes 2022 sube la temperatura con Anabel Pantoja y Yulen

Hace apenas unos días pudimos ver una escena muy picante entre Tania y Alejandro

La nueva edición de Supervivientes ha comenzado fuerte, pues ahora hemos visto la buena relación que guarda Anabel Pantoja con Yulen. Una relación que ha pillado a todos por sorpresa, pues antes de comenzar el reality ella habló con su expareja para ver si podían retomar la relación cuando abandonara la isla.

Sin embargo, todo parece indicar que la relación no va a ser retomada, pues Anabel Pantoja parece haber olvidado por completo a Omar Sánchez, como ha quedado demostrado. Todo por unas imágenes que hemos visto de la sobrina de Isabel Pantoja con uno de sus compañeros.

Supervivientes Anabel Pantoja
Anabel Pantoja protagoniza un acercamiento con Yulen

Anabel Pantoja, cazada en Supervivientes 2022

Desde antes de comenzar el reality de Telecinco, sabíamos que Anabel Pantoja y Yulen Pereira tenían muy buena relación. De hecho, momentos antes de saltar del helicóptero, se les vio muy juntos. Pero esto no es todo, pues ella ha confesado que su compañero le “pone”.

Ahora, ambos han vuelto a protagonizar un acercamiento en la isla que ha sorprendido a todos los espectadores. En esta ocasión, tanto Yulen Pereira como Anabel Pantoja se han intercambiado masajes. Algo que nos ha dejado con una escena que parecía otra cosa..

Telecinco muestra los gemidos de Anabel Pantoja

Tal y como hemos podido ver en las imágenes, Telecinco ha recortado muchos de los momentos del masaje de Yulen a Anabel Pantoja. De hecho, lo único que han mostrado son las quejas de la superviviente, que parecía que estaba gimiendo. Algo que ha desatado las risas en el plató.

No obstante, y aunque no ha pasado nada entre ellos, es evidente que existe tensión sexual entre ellos. Una tensión sexual que podría resolverse con el paso de los programas, pues los dos mantienen una excelente relación. Pero por el momento, habrá que seguir esperado el trascurso de los programas.

Marisa Pasapalabra