Supervivientes aprovecha tirón de Antonio David para atizar a su mujer

El presentador le ha prometido a la concursante que no la juzgaría por su pasado y sus consejos le han servido

El reality de Telecinco, Supervivientes 2021 ha sido el encargado de tener entre su casting a los mejores fichajes entre ellos a muchos famosos de otros programas de televisión y este sería el caso de la mujer de Antonio David, Olga Moreno. Algo que ha dejado sorprendido a todos los seguidores.

El programa de Jorge Javier empezó por la serie documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, en donde Rocío Carrasco cuenta cómo ha vivido los últimos veinticinco años. Entre los temas hablados, es su matrimonio con Antonio David y ha supuesto que la participación de Olga Moreno en Supervivientes se mire con lupa.

Mujer Antonio David
Antonio David es actual esposo de Olga Moreno

La mujer de Antonio David está en plena confianza por la emisión del documental 

Para tranquilizar tanta presión, Jorge Javier Vázquez habló con ella antes de que los concursantes saltaran del helicóptero. Preguntada por cómo se encontraba: “Estoy tranquila, no me lo creo, todavía no me hallo”, respondió. Y el presentador se sinceró: “Para mí Olga Moreno es única y exclusivamente concursante de Supervivientes”.

Esto lo dijo el presentador refiriéndose a que no la juzgaría por lo que ocurriera fuera del reality. De hecho, en la presentación de Olga, ella aparecía confesando a cámara el huracán por el que estaba pasando: “Sé que voy a perder porque mi cabeza no está en Honduras, si lo llego a saber no voy”.

Las palabras del presentador le dieron a la concursante muchos ánimos para seguir adelante

Minutos después, la audiencia la escogía para ser concursante oficial y antes de dar el salto al agua se dirigía a cámara: “Estoy dispuesta a luchar, me ha costado mis días de pensamiento y cabeza pero ahora mismo estoy renovada”. Además, el presentador le dio un consejo sobre la aventura que iniciaba.

“El tiempo pasa muy rápido, la cabeza se te irá para España, pero aprovéchala, disfrútala e intenta pasarlo bien. Lo que estás viviendo es único y dura de forma muy limitada”. Algo que ella acogió y a continuación dedicó el salto: “A mis niños y a mi marido que si volviera a nacer me casaría otra vez con él”.

Antonio David y su ex mujer un reclamo para la televisión

El documental de Rociíto en Telecinco sigue dando de qué hablar. No únicamente por sus declaraciones, sino también por la decisión de la cadena televisiva de fulminar a Antonio David una vez se publicó. Una situación que quiere aprovechar Antena3, que estaría interesado en su incorporación.

La cadena televisiva, a pesar de toda la polémica que envuelve al malagueño, estaría planteándose la posibilidad de darle una oportunidad. Todo a pesar de las críticas que podría suponer, puesto que las acusaciones de Rociíto lo han metido de lleno en un juicio mediático.

Antena3 se aferra a la presunción de inocencia de Antonio David

Una de las cartas que Antena3 quiere jugar a su favor para contar con Antonio David Flores en sus programas es la presunción de inocencia. Una presunción de inocencia a la que se acogería tanto la cadena televisiva como el protagonista hasta que se celebre un juicio por las declaraciones de Rociíto.

Unas declaraciones que, si resultan ser ciertas, apartarían de nuevo a Antonio David Flores de la cadena televisiva. Pero, hasta que esto suceda, Antena3 piensa en él como colaborador para programas de debate, como podría ser Espejo Público, donde aprovecharían su actual situación mediática.

El juego sucio de Mediaset con Antonio David

Por su parte, Antonio David no vería con malos ojos acabar en Atresmedia. El colaborador considera que no recibió un buen trato en Mediaset. Además, siguiendo las declaraciones de Risto Mejide, la cadena conocía la polémica de Rociíto mucho antes de que el primer programa viera la luz.

Sin embargo, decidieron seguir contando con Antonio David como colaborador hasta que el documental de Rociíto salió a la luz. Una situación que muchos no consiguen comprender, pues las declaraciones eran lo suficientemente graves como para Mediaset despidiera antes al colaborador.

Danna Paola Top Star