Supervivientes convertida en isla choni por fichaje bomba

Sorprenden los participantes en esta edición de la que se esperan muchas cosas

Ya está todo preparado para que durante este mes de febrero vuelva Supervivientes a la programación de Telecinco. Los espectadores esperan con ansías el regreso del reality de supervivencia más conocido mientras disfrutan con La Isla de las Tentaciones. El programa volverá a ser presentado por los mismos presentadores de la edición anterior.

Lara Álvarez, Jorge Javier, Carlos Sobera y Jordi González serán los encargados de llevar el timón en el reality más esperado por la audiencia de Telecinco. En esta edición de Supervivientes se espera mayor tensión, así como unas condiciones más extremas en busca de incrementar el realismo de la supervivencia en los participantes.

Supervivientes

En Honduras tendrán que verse las caras diferentes participantes con el objetivo de lograr el premio final de Supervivientes. Además de poder convertirse en el siguiente Omar Montes, ganador de la edición del pasado año, también podrán demostrar sus conocimientos y habilidades sobre cómo sobrevivir sin los lujos que tenemos en el día a día.

Superviviente

Telecinco ha querido ir dando pistas sobre los participantes en esta edición de Supervivientes en una muestra por hacer partícipes a los espectadores. Un público que ha tenido claro desde el primer momento los tres primeros participantes después de ver las pistas que han dado en los diferentes programas del canal de Mediaset.

Entre los cantidatos a ganar el premio de Supervivientes en esta edición de 2020, se encuentran Bea “Naranjita”, Rocío Flores y Albert Barranco. Unos participantes que aportarán mucha frescura al reality además de demostrar que son capaces de vivir esta experiencia y ser los vencedores.