Supervivientes copia La isla de las tentaciones para dar bombazo del siglo

La nueva edición comenzará en febrero

Ya está todo prácticamente listo para que Supervivientes 2020 sea una realidad. A falta de confirmaciones oficiales, los participantes seguramente superarán las expectativas de la edición anterior. El reality de Telecinco ya está prácticamente listo y en él estarán rostros muy conocidos, entre los que se cuelan nombres como los de Rocío Flores, Hugo Sierra y Bárbara Rey, entre otros.

El plan de Mediaset para seguir haciendo a Telecinco la cadena más vista, pasa por continuar con las apuestas que mejor funcionan. Con el éxito reciente de El Tiempo del Descuento y de La Isla de las Tentaciones, desde la cadena preparan la continuación. Esta será con el programa Supervivientes y estará relacionado con los anteriores.

El programa comenzará en febrero, como ya han anunciado desde Telecinco y, a cuenta de esto, sorprende aún no conocer a los participantes de manera oficial. Aunque a estos participantes  para Supervivientes parece haberse sumado una chica que está gozando de una fama increíble gracias a uno de los programas de la cadena.

Tras el reciente fenómeno de La Isla de las Tentaciones, no es descabellado pensar que una de las participantes de Supervivientes sea una de las grandes protagonistas del programa del momento. La chica en cuestión no es otra que Fani, quien saltó a la fama por ser una de las primeras en ser infiel a su pareja dentro del reality.

La entrada de Fani en el programa supondría un aumento de las ganas por disfrutar de Supervivientes que tiene la audiencia. La chica aportaría una guinda al pastel del reality y sería su oportunidad de oro para consagrarse siendo parte importante de otro de los grandes programas de Telecinco.