Una de las caras más carismáticas de la edición ha confirmado haber tenido algunas citas con jugadores del Real Madrid

Esta edición de Supervivientes está dejando varios nombres propios. Uno de los que más ha sorprendido a la soberana audiencia ha sido Violeta. La exconcursante ha hablado tras su salida del programa, confirmando que ha estado en más de una ocasión con futbolistas profesionales.

Conocido era que había estado con algunos jugadores del Valencia CF y del Villarreal CF, pero sin ninguna relación del todo firme. Sin embargo, ahora ha confirmado que también estuvo con otros jugadores de talla mundial, en esta ocasión en el Real Madrid. Unas declaraciones que han sido realmente sorprendentes.

Violeta Real Madrid

La concursante saltó a la fama tras su participación en ‘Mujeres y hombres y vicerversa’, haciéndose un hueco en los programas del corazón de tele5. Gracias a su fama, el Violeta consiguió acercarse a personas de mayor influencia, como sería jugadores del Real Madrid, y es que no hay que olvidar que está a menos 15.000 seguidores del millón de fans en Instagram.

“He tenido rollitos con futbolistas del Real Madrid”

Violeta, concursante de Supervivientes

De esta forma, la famosa se vuelve a sumar a la lista de concursantes de programas “rosas” que intentaron convertirse en novias de futbolistas sin demasiado éxito. Aún así, los “rollitos” de Violeta no dejarán de ser noticias si se mantienen, pese a que ahora tiene una relación “oficial” con Fabio.