Supervivientes en riesgo de cancelación por infracción de los concursantes

El reality de supervivencia favorito de los espectadores está protagonizado por momentos de rivalidad entre varios participantes. 

Supervivientes dio su inicio y con ello la aventura en Honduras. Un programa que ha comenzado de la mejor de las formas posibles, dando muchísima emoción que los espectadores han acogido con los brazos abiertos. Una edición del reality que promete hacer historia, superando a las anteriores.

El programa ya está siendo líder de audiencia durante las conexiones que se realizan con Honduras para conocer lo último que está sucediendo con los participantes de Supervivientes. Ya está muy avanzado el programa y ya empiezan a hacer mella las condiciones de cada uno a la hora de sobrevivir a esta experiencia aventurera.

supervivientes

Con ello, los grupos ya tienen sus amistades decididas y surgen los problemas entre alguno de los participantes de Supervivientes. Un escenario en el que se viven momentos de tensión mientras algunos de los allí presentes intentan pacificar la situación y calmar los ánimos. Una intención que busca no hacer más dura la experiencia en el reality.

Una situación que ha causado altercados y problemas de convivencia que están incomodando a todos los participantes que están en Honduras. Un nuevo capítulo de esta edición de Supervivientes que está siendo más dura que en entregas anteriores. Momentos de tensión donde también los espectadores están muy atentos.

Supervivientes

A estos problemas se le suman las condiciones con las que están viviendo en Honduras. Muy alejados de los lujos cotidianos que hacen la vida más sencilla, los participantes de Supervivientes viven una experiencia límite en la isla para conseguir el premio final. Además, también demostrarán haber sido capaces de superar este desafío.Unas condiciones que, en ocasiones, terminan pasando factura a los concursantes de Supervivientes.

Este ha sido el caso de Hugo Salazar, quien vivió unos momentos de tensión al verse totalmente inmóvil y necesitar la ayuda de los demás. La causa de esto no era otra que unos calambres que recorrían el cuerpo del participante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales