Supervivientes ficha a la pareja más golfa de La Isla de las Tentaciones

La nueva entrega del reality de Mediaset quiere contar con varios protagonistas de la segunda edición del programa de Sandra Barneda

Cada vez falta menos para el regreso de uno de los realities más esperados del año. Se trata de Supervivientes 2021, que ya ha dado pistas sobre quiénes serán los nuevos concursantes. Como era de esperar, las grandes estrellas estarán vinculadas con La Isla de las Tentaciones.

No obstante, también suenan con fuerza otros grandes nombres, quienes han tenido gran relevancia en los últimos meses. Pero ninguno como una de las parejas más polémicas de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, que se reencontraría en la isla.

Supervivientes Isla Tentaciones
Supervivientes ficha a Tom y Melyssa para su nueva edición

Tom y Melyssa, nueva pareja de Supervivientes tras triunfar en La Isla de las Tentaciones

La pareja de La Isla de las Tentaciones serían Tom Brusse y Melyssa Pinto, quienes terminaron su relación en el reality tras la infidelidad de él. Una infidelidad que no han arreglado, puesto que ambos han demostrado en reiteradas ocasiones que no mantienen una buena relación.

Ahora, Supervivientes quiere sacar partida del éxito de la pareja de La Isla de las Tentaciones, puesto que con ellos la polémica está garantizada. Y quien sabe si algo más, pues muchos aseguran que ambos siguen sintiéndose atraídos por el otro después de tantos meses.

Los otros concursantes de Supervivientes

Otro de los nombres que más suena para la nueva edición de Supervivientes es Kiko Rivera, protagonista absoluto en televisión por la disputa que mantiene con su madre. También podría estar Makoke, quien ya ha sonado para otras ediciones del reality de Mediaset.

Otro concursante de La Isla de las Tentaciones es Isaac Lobo, conocido por su romance con Marina. También Alexia Rivas, quien gozó de gran fama tras el escándalo con Alfonso Merlos. Por último, destaca el nombre de Zayra Gutiérrez, hija del exfutbolista del Real Madrid Guti.

facha First dates