Supervivientes machaca concursante para destapar su cara oculta

El reality de supervivencia por excelencia está siendo más espectacular y competido que ediciones anteriores

Cuando empezaron a sonar las campanas sobre Supervivientes 2020, nadie pensaba que los comentarios de máxima tensión y nivel de aventura en esta edición iban a ser tan reales. De hecho, parecía más una estrategia de marketing para enganchar al público, que una línea a seguir para el reality.

Pero así ha sido y gracias a ello tenemos en la parrilla televisiva al Supervivientes más extremo de toda la historia. Un reality que está batiendo resultados anteriores y que impresiona incluso a presentadores con muchas ediciones anteriores como Jorge Javier.

Supervivientes

En esta ocasión, los protagonistas de Supervivientes no parecían tener la repercusión que tuvo el pasado año con la participación de Isabel Pantoja. Pero no por ello, el reality de supervivencia está siendo peor. Todo lo contrario, los participantes en esta edición lo están dando todo y eso es algo que agradece la audiencia.

Unos espectadores que están entregados al reality de supervivencia preferido por ellos. Tanto es así que, desde el estreno de Supervivientes, los datos de share televisivo han arropado perfectamente al programa con grandes cifras que respaldan esta emisión.

Supervivientes

Una edición donde también se están viendo momentos de tensión entre los participantes, como los vividos entre Rocío Flores y Fani, por ejemplo. Una batalla que terminó explotando al resto de los participantes de Supervivientes, así como creando crispación en el ambiente.

Un ambiente tenso que termina explotando cuando uno de los participantes no logra superar alguna de las pruebas que tiene Supervivientes para ellos. Este fue el caso de Elena, madre de Adara, quien llegó a un estado de frustración por no lograr avanzar en el desafío y pasa malos momentos en Honduras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada