Supervivientes: pillan estrategia de Fani para forrarse de pasta

Trapos sucios del anterior polémico programa destapa como la lía Fani para llevarse el gato al agua y todos los millones del concurso

Las expectativas de interés del concurso televisivo aumentan dia a dia. Era una evidencia que esta edición de Supervivientes no iba a ser una más. Desde luego, la intención del programa es buscar polémica entre los participantes, y la decisión de meter a Fani en la edición no era por casualidad. Ya se había informado de que ella y Christofer estaban juntos, y especialmente antes de entrar se ha anunciado boda. 

Son muchos los que en las redes sociales han asegurado que esto no tiene sentido. Después de lo ocurrido en la Isla de las Tentaciones, conseguir que Fani volviese a un programa en el que puede pasar cualquier cosa que ponga en peligro la boda, desde luego no tiene ninguna explicación.

Muchos consideran que la intención es que suceda algo con Fani, y Christofer tenga la oportunidad de ir de plató en plató para hablar de lo sucedido con Fani, especialmente ahora que su nombre está por todo lo alto. Además, lo que nadie esperaba, es que uno de los participantes de la Isla de las tentaciones fuese el primero en confirmarlo. 

En esta ocasión, ha sido Álex Bueno, concursante del citado programa, el que ha confirmado que Christofer y Estefanía están haciendo un papelón. “Me parece todo un papelón lo que estáis montando que te cagas. No me creo que estés tan bien después de todo, no me creo que hayas aceptado que Estefanía vaya a ‘Supervivientes’ después de lo que te ha hecho y que vayas gritando ‘¡Estefaníaaaaaaaaaaaaaaa!’ Si tan mal lo has pasado”, comentó. 

Supervivientes

Un mensaje que desde luego desvela el plan que parece bastante obvio que ambos han querido llevar a buen puerto. Ahora habrá que ver el juego que Jorge Javier Vázquez le da, y si finalmente suceden los acontecimientos como parece que será.

Almería ascenso