Supervivientes prepara castigo ejemplar a Sandra Pica

Las reglas del programa de Telecinco tienen que ser cumplidas para evitar sanciones

Telecinco ha presentado en las últimas horas, un tremendo problema por culpa de Supervivientes. Y es que la concursante, Sandra Pica ha roto una de las reglas más importantes del reality. Con ella, el programa ha visto alterada su paz con la trasmisión de información de un visitante a los supervivientes.

Sin duda, este hecho está más que prohibido. Cada uno de los participantes no puede saber nada del exterior para conseguir estar aislados al cien por cien. La organización se ha dado cuenta que allí adentro se han revelado temas muy serios: documental de Rocío Carrasco  y dar a conocer ‘Playa Destierro’.

Sandra Pica
Sandra Pica ha generado un lío de grandes proporciones en Supervivientes

Lo que ha hecho Sandra Pica será tratado con rigor y con mucha seriedad 

Es vital para Supervivientes que sus participantes no tengan información del exterior. Tanto por el morbo y el juego que esto produce en los supervivientes, como por evitar que malas noticias desestabilicen a la persona, que ya de por sí vive unas condiciones extremas y difíciles de soportar. Por eso, lo de Pica será tratado con mucha seriedad.

“Una visita reciente os ha explicado que existe Playa Destierro y que ahí están Palito y Lola…”, anunciaba Jorge Javier muy serio. “Sabemos perfectamente quien ha sido. Ha sido Sandra Pica la que ha largado más de la cuenta y recibirá su castigo”, añadía tajante el comunicador con un tono serio.  

La revelación de la concursante traerá un duro golpe para el reality que guarda siempre estos secretos 

Todo parece indicar que la actual participante, Sandra Pica, se habría saltado las normas del concurso cuando visitó a Tom Brusse en Honduras. La visita, que inicialmente solo era para dejar su relación con el francés, se alargó y finalmente pudo disfrutar de varias jornadas de convivencia con los supervivientes.

Esta revelación supone un duro golpe para el concurso que guardaba este secreto para próximas semanas en una posible reunificación que ya no tendrá el mismo morbo. Otro de los temas que habría desvelado a los supervivientes es la repercusión que estaba teniendo en España el documental sobre la vida de Rocío Carrasco.

Mask Singer Cocodrilo