Supervivientes provoca a la novia de Sandra Barneda al calor de las Tentaciones

Nagore Robles no quiere ser menos que su pareja y triunfar en otro reality de Telecinco

Sandra Barneda se ha convertido en una de las presentadoras más admiradas del momento y su novia no quiere ser menos. Es la pareja del momento en Telecinco, más allá de los escarceos baratos de La Isla de las Tentaciones. El momento profesional de Sandra Barneda es espectacular tras arrasar como presentadora de La isla de las tentaciones.

Su novia es la mediática Nagore Robles, que se ha convertido en una de las colaboradoras de Telecinco del momento. Se deja ver en muchos platós de la cadena y ahora asegura que no le importaría participar en Supervivientes. Con esta nueva táctica, conseguiría superar la popularidad de su pareja Sandra Barneda.

Sandra Barneda novia
Nagore quiere participar en Supervivientes

La novia de Sandra Barneda a Supervivientes

Desde que Nagore triunfó en Gran Hermano, hemos podido ver cómo ha ido a los platós de Telecinco para comentar el concurso de muchos de sus compañeros. Ha sido asesora del amor en MYHYV y acude a los debates de las tentaciones y de lo que haga falta. Por si fuera poco, ahora Nagore reconoce que le gustaría participar en alguna edición del programa de supervivencia.

La colaboradora anunció que es uno de los formatos que más le llama la atención de los programas de Telecinco, por lo que los espectadores aseguran que podría ser el fichaje estrella de esta edición. En las confirmaciones oficiales efectuadas hasta ahora no aparece, pero todavía se podría dar la sorpresa.

Supervivientes va dando a conocer concursantes

Más allá del rumor de la novia de Sandra Barneda, están prácticamente confirmadas dos concursantes muy polémicas para Supervivientes 2021. Esas concursantes son Marta López, expareja de Alfonso Merlos, y Alexia Rivas, la chica con la que le fue infiel. Dos concursantes que incluso ya habrían firmado el precontrato.

Además, entre los rumores para formar parte de la nueva edición de Supervivientes 2021 también destacan nombres como José Ortega Cano, el padre de Marina de La Isla de las Tentaciones, Tom Brusse, Melyssa Pinto e Isaac Lobo, entre muchos otros. De este modo, la polémica en la nueva edición del reality está garantizada.

Marco Antonio Pasapalabra