El programa ya ha trasladado una propuesta, pero habrá que esperar a la respuesta final del posible concursante

Puede parecernos increíble, pero en la jornada de este viernes se ha filtrado a la prensa uno de los fichajes que ha intentado Mediaset para Supervivientes. Según se ha podido conocer, el programa está intentando unir en la isla de los famosos a la mayor cantidad de políticos posible para este programa de 2020.

Lo ha intentado con Cristina Cifuentes, quien finalmente ha rechazado la propuesta, y ha hecho lo propio nada más y nada menos que con Juan Carlos Monedero, de quien se desconoce aún si finalmente participará o no en el programa. Lo que sí parece seguro, es que un nuevo político ha sido sondeado por el programa.

Supervivientes

Lejos de ser una figura poco mediática, hablamos de uno de los políticos bandera. Un hombre que ha sido noticia por dejar la política, y especialmente por su futura paternidad. Y es que, como muchos imagináis, Supervivientes ha intentado firmar a Albert Rivera para la isla de ‘Supervivientes’.

Por el momento, Albert Rivera no se ha pronunciado, pero según se comenta en diversos medios, la postura del ex dirigente de Ciudadanos es clara, ya que no participará en un programa así. Menos aún, con su pareja Malú embarazada, y en un momento en el que podría tener una repercusión fuera de lo normal.

Supervivientes

Aún es muy reciente su salida de la política, e incluso su nombre ha sido noticia en el debate que ha confirmado a Pedro Sánchez como presidente del gobierno. Por lo que su llegada a la isla supondría un antes y un después en el programa. Aunque como decimos, parece casi imposible.