Utilizan muñeco de Cristóbal Soria (‘El Chiringuito’) para mofarse del Real Madrid

Nuevamente el tertuliano sevillano fue el escogido para “hablar” del patinazo del Real Madrid ante el Atlético

Cristóbal Soria es una de las piezas más icónicas del programa de El Chiringuito de Jugones. Pese a que todo apunta a que su salida del programa puede producirse esta misma temporada, en las redes sociales no lo tienen tan claro, tal y como ha reflejado un vídeo en el que han suplantado a Cristóbal Soria para burlarse del Real Madrid.

Dicho vídeo hace referencia al partido de pretemporada que enfrentó al Real Madrid con el Atlético de Madrid en Estados Unidos. Un encuentro que se saldó con un resultado final de 3-7 para los colchoneros, siendo motivo más que suficiente para que un imitador del tertuliano sevillano hiciese aparición.

Cristobal Soria chiringuito de jugones

En esta ocasión, el “nuevo” Cristóbal Soria comienza a mofarse del Real Madrid como consecuencia de la estrepitosa derrota sufrida ante los hombres de Diego Pablo Simeone. Una secuencia que deja aún más claro al sed de Chiringuito que tiene la audiencia, y es que Pedrerol y los suyos están escondiendo todos los detalles del nuevo programa.

Dicho vídeo supone una nueva muestra para el equipo del programa de la importancia y nivel mediático de Soria, siendo la imagen presente en todas y cada una de las derrotas del Real Madrid. Algo que el Chiringuito sabe, pero que únicamente respetaría con ciertas normas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse