Suplencia de Hugo Mallo es un ultimátum de Óscar García al Celta

El capitán vio el encuentro ante el Mallorca desde el banquillo

Si hablamos de jugadores fijos en las alineaciones del RC Celta en los últimos años no podemos dejar pasar el nombre de Hugo Mallo. El capitán celeste lo ha sido todo para el equipo, igual que Aspas, sin embargo ahora no atraviesa por su mejor momento y así se lo ha hecho saber Óscar García al club.

De hecho ante el Mallorca en el último encuentro liguero el técnico decidió dejar en el banquillo a Mallo para dar entrada a Kevin Vázquez. Su partido no fue tan bueno como se esperaba, pero el mensaje ya estaba mandado. Lo que quería conseguir Óscar García es demostrar que el fondo de armario que tiene el Celta no es tan profundo.

Hugo Mallo Celta

Por eso cuando faltan jugadores importantes el equipo se resiente en exceso. De ahí que la intención del nuevo entrenador haya sido enseñar esta valiosa lección al club para que centre sus esfuerzos en el mercado invernal y en reforzar una plantilla que no es tan poderosa como muchos pensaban al inicio de temporada.

Está por ver si Hugo Mallo recupera su sitio en el once titular en los próximos compromisos del equipo, pero lo que está claro es que Óscar García va a seguir insistiendo en la necesidad de reforzar el plantel. En caso contrario sabe que van a pasar tantos o más apuros que la pasada temporada para lograr la salvación.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram