La nueva edición del programa de Telecinco se acerca, pero aún no han revelado quienes serán los nuevos concursantes, aunque las redes sociales piden incluir al rey emérito

Telecinco ha apostado fuerte por La isla de las tentaciones. El reality de Mediaset fue todo un éxito en su primera edición, por lo que ahora han decidido realizar una segunda y tercera. Pero no solo eso, sino que contarán con parejas de famosos y ahí quieren incluir a Juan Carlos I y a Corinna, quienes han sido noticia en las últimas semanas.

La petición es un sueño imposible para Telecinco, que prepara un reality en el que mezclarán personajes famosos con otros totalmente anónimos. Eso sí, son muchos los que se han volcado con la iniciativa propuesta en redes sociales, puesto que les gustaría ver al rey emérito La isla de las tentaciones junto a Corinna.

La isla de las tentaciones
Piden a La isla de las tentaciones incluir a Juan Carlos I y Corinna

Todo lo que sabemos sobre la nueva edición de La isla de las tentaciones

En estas nuevas dos temporadas de La isla de las tentaciones, la presentadora no será Mónica Naranjo, con quien no se llegó a un acuerdo económico, sino que será Sandra Barneda, hasta ahora al cargo de El debate de las tentaciones. La presentadora ya se encuentra en la República Dominicana grabando las dos nuevas ediciones.

A pesar de que aún no han trascendido nombres, todo parece indicar que la youtuber Marina Yers será una de las tentaciones de la nueva edición. Y es que lleva varias semanas sin aparecer en redes sociales, por lo que su presencia en La isla de las tentaciones se da por segura. Ahora solo queda esperar quienes la acompañarán.

La isla de las tentaciones
Juan Carlos I ha protagonizado varias polémicas junto a Corinna

Juan Carlos I y Corinna, el sueño imposible de La isla de las tentaciones

Ahora que la nueva edición de La isla de las tentaciones se acerca, las redes sociales han comenzado a teorizar sobre los posibles nuevos protagonistas. Sin embargo, entre todos ha destacado la petición de un usuario de Twitter, que ha comentado que le gustaría ver a Juan Carlos I y Corinna en La isla de las tentaciones.

Y es que el rey emérito ha sido protagonista en las últimas semanas por varias polémicas que ha protagonizado junto a Corinna. No obstante, es totalmente imposible que Juan Carlos I y Corinna participen en La isla de las tentaciones, pero las redes sociales han mostrado su apoyo a la iniciativa.