Súplica a La Sexta para que Chicote vuelva a salvar restaurantes en Pesadilla en la cocina

El éxito del reconocido chef en televisión no está ligado al de los restaurantes a los que visita, pues casi todos acaban cerrando sus puertas

Alberto Chicote consiguió un gran éxito con Pesadilla en la cocina a pesar de que los restaurantes no conseguían remontar. No obstante, y a pesar de estas circunstancias, ahora han pedido al reconocido chef que vuelva al programa de La Sexta para ayudar a la hostelería.

Los datos demuestran que seis de cada diez establecimientos de hostelería por los que ha pasado Chicote a lo largo de las siete últimas temporadas del programa Pesadilla en la Cocina que se emite en La Sexta desde hace años acaban cerrando. Todo porque desde un principio las cosas allí estaban mal.

Chicote Pesadilla cocina
Seis de cada diez restaurantes acababan cerrando tras el paso de Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote fracasó en su intentó de ayudar a los restaurantes con Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina siempre comenzaba con Chicote solicitando una mesa en el restaurante. Con el solo hecho de entrar y tener contacto con la comida y el personal se da cuenta de los fallos del establecimiento de hostelería. Pero con sus conocimientos y experiencia logra sacar el negocio adelante.

Sin embargo, apenas unos meses después de que haya logrado su objetivo, el propietario del restaurante que ha visitado Chicote se ve obligado a cerrar. En no pocas ocasiones los problemas personales que están detrás de los laborales y en los que el equipo de Chicote tiene poco que hacer, no logran que llegue a buen punto.

Suplican a La Sexta el regreso de Chicote para ayudar a la hostelería

Durante la última temporada que se emitió, Chicote visitó Casa Pili, pero ahora las opiniones en redes sociales demuestran que el sitio es pésimo. “El servicio es muy malo, la comida deficiente y cara”. “Es caro para lo que ponen, es un local que yo no recomendaría”, añaden varios clientes en una página de opinión.

Debido a todas las malas críticas que recibe el restaurante, muchos han pedido en los comentarios que lo mejor que le puede pasar a Casa Pili es que regrese Chicote para reconducir la situación. Todo a pesar de que los datos demuestran que la mayoría de restaurantes que visita acaban cerrando.

Antonio Lobato Resistencia