Suplican a ¡Boom! un homenaje a la altura de los Sindulfos

Los concursantes han demostrado que tienen todo lo necesario para llevarse el millonario bote

Hace apenas unos días, los Sindulfos alcanzaron los 100 programas en Boom y ahora han superado a Uep!! en número de participaciones, convirtiéndose en el quinto equipo en el ranking histórico. Esto ha provocado multitud de reacciones en redes sociales, donde hay posturas muy diferentes.

Como hemos visto durante estas últimas semanas, muchos de los espectadores no están nada contentos con el desempeño de los Sindulfos. Y es que consideran que no tienen el carisma suficiente para reemplazar a icónicos equipos como los Dispersos o los Lobos.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos no tendrán homenaje, por el momento

Los Sindulfos no terminan de ganarse el favor de la audiencia

Asimismo, muchos otros espectadores consideran que Vicente, Miguel, Raúl y Jesús no tienen el nivel suficiente como para llevarse el bote del concurso, que se acerca a los 4 millones de euros. Pero no solo eso, sino que también han cargado contra el concurso de Antena 3 por el nivel de sus rivales.

Muchos de los espectadores consideran que, si no fuera por el bajo nivel de sus rivales, los Sindulfos ya deberían estar eliminados de Boom. No obstante, consideran que el concurso no está haciendo todo lo posible por conseguir a rivales con suficiente experiencia como para hacerles frente.

Piden un homenaje a los Sindulfos en Boom

En el lado totalmente opuesto, hay un sector de los espectadores de Boom que están muy contentos con los concursantes. Tanto es así que, después de quedarse en el quinto lugar en el ranking histórico de participaciones, han pedido al concurso de Antena 3 que les haga un homenaje.

Por el momento no parece que este homenaje esté programado, ni siquiera un programa especial como el que vimos contra RockCampers. Así pues, los Sindulfos seguirán como campeones y máximos favoritos al bote en Boom, pero sin el homenaje que merecen.

Marisa Pasapalabra