Suplican a El Hormiguero de Pablo Motos el despido de El Monaguillo

Las redes sociales han pedido al programa de Antena 3 que tome medidas para acabar con la sección del colaborador

Pocos programas de televisión reciben tantas críticas como El Hormiguero de Pablo Motos. El programa de Antena 3 cuenta con gran cantidad de detractores que a menudo cargan contra el presentador. Pero ahora las críticas se han cebado con El Monaguillo, uno de los colaboradores de El Hormiguero.

El colaborador del programa de Antena 3 lleva ya varias temporadas junto a Pablo Motos y su protagonismo siempre ha ido en aumento. De hecho, su buen hacer lo ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia, pues siempre aporta minutos de humor.

Monaguillo Hormiguero
Un usuario pide a El Hormiguero el despido de El Monaguillo

El Monaguillo también tiene detractores

Sin embargo, y a pesar de que las críticas hacia su persona siempre son positivas, en esta ocasión han sido negativas. Y es que, después de tantas temporadas, un usuario de Twitter ha comentado que está cansado de El Monaguillo, pues lo considera un personaje insoportable.

Asimismo, junto a las críticas, ha trasladado un mensaje para el programa de Antena 3. Según ha declarado, no entiende por qué quieren que El Monaguillo continúe en el programa y ha pedido su despido. Algo que, por lo pronto, no parece que vaya a suceder.

El protagonismo de El Monaguillo en El Hormiguero va en aumento

Más que despedirlo, El Hormiguero aumentará el protagonismo de su colaborador. Y es que, además de su sección de productos de Japón, ahora también está presente en algunas de las tertulias que organiza el programa. Unas tertulias donde siempre aporta su toque de humor.

Algo que precisamente no sobra en El Hormiguero, pues todos sus colaboradores tienen un tono más serie. Además, como se puede comprobar, guarda gran relación con Pablo Motos, quien en reiteradas ocasiones no puede aguantar la risa ante las bromas de su compañero.

Masterchef concursantes