Suplican a El Hormiguero la continuidad de Nuria Roca

Tras diez días, Pablo Motos ha regresado al programa de Antena 3 con unas bonitas palabras hacia su compañera

Después de dos semanas atípicas sin Pablo Motos como presentador, al fin El Hormiguero ha recobrado la normalidad y ha dicho adiós a Nuria Roca. Sin embargo, el regreso del presentador habitual no ha gustado a todo el mundo, pues mucho han pedido su continuidad.

Lo cierto es que, durante la ausencia de Pablo Motos, Nuria Roca se ha ganado el respeto y cariño de los espectadores. Unos espectadores que ahora la prefieren por encima del presentador, a quien han pedido que eleve el protagonismo de su colaboradora durante los programas.

Nuria Roca
Nuria Roca deja de ser presentadora de El Hormiguero con unas emotivas palabras de Pablo Motos

Los espectadores quieren la continuidad de Nuria Roca en El Hormiguero

Durante todas estas semanas, Nuria Roca ha realizado una excelente labor como presentadora. De hecho, y pese a que en un primer momento se esperaba que los números bajasen considerablemente, esto no ha sucedido. Más bien ha sucedido todo lo contrario.

Y es que El Hormiguero ha conseguido registrar mejores números con Nuria Roca a los mandos. Algo que se ha traducido en críticas positivas en redes sociales, donde han pedido que la colaboradora continúe como presentadora, al menos en programas esporádicos.

Las bonitas palabras de Pablo Motos

Con el regreso de Pablo Motos, se han producido muy emotivos en el plató de El Hormiguero. Pablo Motos se ha rendido a su compañera, declarando que ha estado espectacular y que ha iluminado el plató cada minuto, haciendo que cada noche sea especial.

Asimismo, también ha contado que la noticia de su positivo fue un golpe duro, pues nunca había faltado al programa. Ni siquiera cuando fallecieron sus padres, pues tras su entierro regreso al programa con el corazón roto, tal y como ha comentado el presentador.

First Dates Estela