Suplican a Iker Jiménez abordar en Cuarto Milenio nueva teoría conspiranoica

Un usuario de Twitter ha pedido al presentador de Cuatro abordar un tema muy controvertido en su programa

Iker Jiménez, a lo largo de todos estos años al frente de Cuarto Milenio, ha tratado todo tipo de temas. Sin embargo, uno de sus seguidores le ha pedido a través de las redes sociales que trate un tema muy controvertido en uno de sus próximos programas. Un tema que trata sobre una nueva teoría conspiranoica.

No se trata de un tema nuevo para Iker Jiménez, sino que es una teoría sobre la que ya hablaron en Cuarto Milenio. No obstante, tal y como reconoce el usuario de Twitter, pasaron de puntillas por el tema y apenas profundizaron en él. Algo que quiere que haga en un nuevo programa.

Iker Jiménez
Cuarto Milenio demostrará la existencia de la Atlántida de Platón

La nueva teoría conspiranoica que podría llegar a Cuarto Milenio con Iker Jiménez

Tal y como hemos podido leer en el tuit, esta teoría conspirativa son los chemtrails. Una teoría que lleva varios años circulando y que plantea que las estelas dejadas por los aviones en el cielo son estelas químicas que tiene un objetivo nefasto para los intereses de la vida humana.

Son muchos los que creen en esta teoría conspirativa, por lo que Cuarto Milenio ya trató el tema en su momento. Pero ahora, con el auge de nuevas teorías conspirativas debido a las vacunas del coronavirus, han pedido al presentador de Cuatro que vuelva a tratar el tema.

Cuarto Milenio demostrará la existencia de la Atlántida de Platón

Por el momento, el mensaje no parece haber llegado a Iker Jiménez, por lo que no será tratado en Cuarto Milenio. El tema que sí será abordado será la existencia de la Atlántida de Platón, pues el próximo programa mostrará unos documentos que demostrarán que realmente existió.

Según hemos podido saber, un equipo internacional de buceo y de escaneo del fondo marino ha concluido, después de cinco años de investigación, que existen pruebas de la existencia de la Atlántida de Platón. Pero para ello, tendremos que esperar hasta mañana domingo, cuando se emitirá el nuevo programa de Cuarto Milenio.

Ayuso resistencia