Suplican a Pasapalabra castigo ejemplar para Orestes por su actitud

El concursante, pese a su extraordinario nivel, no ha conseguido ganarse el respeto de gran parte de los espectadores

Las redes sociales de Pasapalabra siempre están cargadas de polémica por el favoritismo de los espectadores hacia Orestes y Jaime. Un favoritismo que en ocasiones ciega a los espectadores, que estallan contra los concursantes sin ningún motivo más que su actitud en el programa.

Esto ha pasado de nuevo tras el programa del miércoles, en el que Orestes y Jaime empataron en el rosco final. Un empate que no ha gustado a muchos, que han pedido al concurso de Antena 3 que castiguen a Orestes por la actitud que tuvo durante la prueba decisiva del programa.

Orestes Pasapalabra
Orestes empató ante Jaime en el rosco

La actitud de Orestes en Pasapalabra molesta a parte de los espectadores

Tal y como hemos visto en las redes sociales del programa, no todos están contentos con Orestes. Y es que muchos espectadores consideran que el concursante realiza demasiadas broma durante el rosco. Algo que no gusta a todos los espectadores, que así lo han manifestado en redes sociales.

Es por eso que algunos espectadores han pedido a Pasapalabra que sancionen al concursante por hacer este tipo de gestos. Una sanción que en la tarde de ayer habría decantado la balanza a favor de Jaime, pues los dos concursantes empataron en el marcador.

Orestes y Jaime firman las tablas en Pasapalabra

Después de conseguir la victoria el pasado martes ante Jaime, Orestes rascó un empate en el rosco de ayer. Algo que es muy positivo por la tónica que estaba tomando el concurso, pues estaba encadenando derrota tras derrota, lo que le hacía pasar por la silla azul.

Ahora, serán ya dos tardes consecutivas en las que Orestes no pasará por la silla azul. Una situación que, por llamativa que parezca, se había convertido en habitual en Pasapalabra. Y es que el gran favorito al bote del concurso ha encontrado a su bestia negra.

First Dates Eduardo