Se destapa un nuevo fraude en el fichaje de Neymar por el Barcelona

El fichaje de Neymar no se cierra y surge un nuevo fraude / Imagen: EFE

El caso de Neymar sigue en tema de muchas controversias económicas. Vivimos prácticamente todo el escándalo en torno al valor real del fichaje que al final llegó a superar los 80 millones de euros y la salida de Rosell del Barcelona. Cuando todo parecía haber encontrado un final, surge un tema nuevo de fraude y escándalo, y donde ahora se ve involucrada la sociedad N&N, la cual es la que pertenece al padre de Neymar y por donde pasaron 40 millones del fichaje. Al parecer, la sociedad carece de inactividad y de testigos están los vecinos de dicha localídad.

En estos momentos luce cerrada y sin movimiento alguno, un dato interesante es que dicha sociedad se fundó en octubre de 2011, 27 días antes de que Rosell y el padre de Neymar firmaran el contrato.

Por ahora, todos los personajes secundarios del contrato sabían la situación pero esperaban se resolviera a tiempo pero los últimos acontecimientos han dado pie a que estos personajes hablaran pidiendo que todo aquel que haya participado y fuera engañado pida lo suyo e inclusive acudir a los tribunales.

La empresa DIS y algunos exdirectivos de Santos lo primero que han hecho ha sido pedir la dimisión de Odilio Rodrigues, presidente del club brasileño, sin descartar pasar por el juzgado si las cuentas no se aclaran de una vez. Pero al parecer esta situación no le afecta al mencionar que desconoce de todo lo relacionado.

El escándalo sigue y veremos ahora desde Brasil como “concluye” el tema de Neymar y su llegada al Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez