Surrealismo supino en Informativos Telecinco con reportero muy nervioso

Periodista con fiebre en pleno directo desata todo tipo de especulaciones

Surrealista donde los haya el momento vivido en Informativos Telecinco al tratar de mostrar a los espectadores la nueva cámara térmica de IFEMA. El reportero encargado de hacer el directo, se mostró visiblemente nervioso al observar que, según dicha máquina, su temperatura corporal sobrepasaba los 38 grados, extendiéndose la alarma por posible coronavirus.

Se trata de un aparato que es capaz de medir a una distancia de hasta tres metros, la temperatura de una persona, con un margen de error de unas 3 décimas y que hace saltar una alarma cuando la temperatura puede indicar posibles síntomas de coronavirus.

Informativos Telecinco

El reportero de Informativos Telecinco quiso hacer una demostración en directo y cual fue su sorpresa cuando empezó a sonar la alarma y apareció en la pantalla que su temperatura alcanzaba los 38 de fiebre. Inmediatamente trató de salir airoso.

El reportero explicó como pudo que estaban muy nerviosos por el hecho de estar trabajando y que el directo le jugó una mala pasada. Una excusa que no ha sido muy bien recibida en las redes sociales donde se han cebado sin piedad alguna.

Informativos Telecinco

Los vídeos se han multiplicado a la velocidad de la luz y se han hecho viral montajes tan imaginativos y recurrentes como el famoso de los negros con el ataúd, en clara referencia al estado de salud del reportero. Otros, más críticos, directamente pedían que no salga de IFEMA.