Mercadona

Surrealismo total en Mercadona con mangos congelados que se esfuman

La historia habitual de los supermercados cuando un producto aparentemente destaca

Mercadona es una caja de sorpresas constante gracias a sus experimentos en todo tipo de productos. Nunca se estancan, es la filosofía que les ha hecho crecer. Casi todas las semanas hay algún producto nuevo y claro, esto genera siempre sus pros y sus contras. Porque hay quien adora las novedades y quien prefiere no cambiar. La historia de los mangos congelados ha dado mucho que hablar.

Mercadona siempre quiere innovar y tienden a adelantar el trabajo que hacemos en casa. Por ejemplo, algo cotidiano es exprimir naranjas para hacer zumo en el desayuno, comprar pan para partir y congelar… son acciones que se hacen en muchos hogares españoles.

Mercadona
Supermercados de Mercadona

Mercadona siempre pionero

Por eso Mercadona fue el primero en instalar la máquina para exprimir el zumo y llevárselo embotellado o el instrumento para cortar el pan y ya embolsarlo para congelar directamente al llegar a casa. Y ahora que se han puesto de moda los helados y sorbetes caseros, ha tenido otra genial idea.

Por eso venden fruta ya cortada y congelada. Ideal para hacer helados o sorbetes, o simplemente para descongelar y tener fruta cortada y lista para comer. Pero en este contexto se ha producido una de las habituales y surrealistas fugas de alimentos.

Mercadona
Los mangos congelados de Mercadona

Misterio sin resolver

Porque el mango congelado adquirió especial fama en Mercadona. Sin embargo, de la noche a la mañana, desaparecieron de sus neveras en todos los supermercados de España. Sin previo aviso muchos clientes vieron cómo se quedaban sin sus apreciados mangos congelados.

En una táctica de Mercadona que indigna a los clientes más tradicionales. Y es que aquellos a los que les gusta un producto detestan que una y otra vez desaparezcan de la circulación. Porque cambiar está bien, pero cambiar lo que funciona ya deja más dudas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico