Surrealista alternativa del Real Madrid a Pogba (no se puede creer)

A pesar de las exigencias de Zidane, Florentino saca de la manga el nombre de Lucas Silva para el Real Madrid

Una de las grandes y más resonantes deudas de la temporada para la dirigencia merengue ha sido y es no haberle traído lo que Zidane pidió para la composición de su equipo. En el centro de la cancha se sigue echando de menos un alternante a Casemiro que durante el periodo de adaptación y desarrollo de lo que va en curso, ha mostrado muy poco.

En ese orden de ideas se critica mucho el hecho de no haber acelerado los procesos cuando era necesario, y ahora en plena competencia se debe aplicar a lo que el mercado deja o simplemente a lo que se puede atrapar. Por eso, Zidane sigue parado en su postura, no quiere ni pretende aceptar a otro que no sea Paul Pogba y eso parece hacerle rasgar las vestiduras a Florentino Pérez.

Paul Pogba

Se habló en su momento de Christian Eriksen, Donny Van de Beek, Marck Roca y hasta Bruno Fernándes, pero ninguno parece convencerle, si se ha de traer un jugador en la zona se exige que sea el francés. Por eso y sabiendo que institucionalmente es prácticamente imposible desarrolla esa petición, se ha dado rienda suelta en el tema Lucas Silva, un activo merengue que ha pasado sus últimas temporadas a préstamo en el Cruzeiro de su país.

Lucas Silva aparece como solución gratuita a los problemas de Florentino para fichar

Ese ir y venir no le ha sentado bien a nadie, los jugadores que están en la órbita merengue parece se han cansado del tema y algunos como en el caso de Eriksen, se han planteado incluso considerarse la idea de fichar por el FC Barcelona. A Van de Beek lo tienen visto como alternativa futura, y tanto Roca como Fernandes se antojan piezas jóvenes y de otros perfiles al buscado ahora mismo.

Por eso, tras conocerse que Lucas Silva está entrenándose en los predios del Real Madrid, que ha superado su dolencia en el corazón y que viene de rendir a un enorme nivel en el Brasileirao, lo meten en la pelea por un cupo en el centro de la cancha, justo como fue la idea principal hace 5 años cuando decidieron apostar por él.

Lucas Silva

Florentino está muy feliz de verle de regreso, sabe de su potencial y confía en que Zidane merme sus consideraciones para incluirlo en la plantilla principal. Su ficha no supera los 1.7 millones por temporada, y supone un alivio financiero que parecía reventar el nombre de Pogba si es que se terminara consiguiendo. Se prevén avances significativos.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram