Surrealista contrato en The Big Bang Theory saca al Sheldon más tiquismiquis

Las cláusulas del contrato de pareja con Amy Farrah al descubierto

The Big Bang Theory es una de las series con mayor número de fieles seguidores tras 12 temporadas. Sheldon Cooper y Amy Farrah formaron una peculiar pareja, y ahora, tras la revelación del contrato que ambos firmaron, la pareja ha adquirido un nuevo nivel de peculiaridad. Y es que, las cláusulas de dicho contrato dejaran a más de uno boquiabierto.

El surrealista contrato de Sheldon Cooper y Amy Farrah esconde cláusulas sorprendentes. Desde algunas más sensatas hasta otras que escapan de la imaginación humana. Una de las normas más usuales que incluyeron es que en los días de cita, la pareja tenía que dejar todo el mal humor fuera, para que no afectara a la pareja.

Esa norma parece algo normal si no fuera porque la pareja también incluyó que las citas debían hacerse el segundo o tercer jueves de cada mes y en las citas era el único momento en el que la pareja podía besarse. Sin embargo, esta última no llegaron a cumplirla. Asimismo, el contrato también contenía una cláusula en el que se especificaba que las citas debían tener lugar en un buen restaurante.

Además, tampoco podían cogerse de las manos. La norma, a pesar de que no la llegaron cumplir, incluía excepciones como ganar un Premio Nobel, vacunarse o caerse por un precipicio. Del mismo modo, la pareja debía avisar de cualquier viaje con 72 horas de antelación, ya fuera un viaje local o internacional.

The Big Bang Theory

Pero aún las hay más sorprendentes. La pareja añadió una cláusula en la que se prohibía someterse a cualquier operación estética bajo ningún concepto que no fuera cambiar la apariencia por la de un Klingon de Star Trek. Eso sí, Sheldon Cooper y Amy Farreh también pensaron en poner una cláusula que consistía en cuidar del otro si éste enfermase.

View this post on Instagram

#WorkFromHome #StayAtHome #FlattenTheCurve

A post shared by The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez