Surrealista petición de Carlos Soler al Valencia CF antes de fichar por el PSG

A casi un mes de su marcha de Mestalla, el mediocampista revela detalles de la operación salida

Ya casi se completa un mes desde que Carlos Soler decidió abandonar el Valencia CF y fichar por el PSG. Hasta el momento el volante de marca ha jugado solo 10 minutos con la elástica parisina, y no logra sobrepasar la etiqueta de suplente. Aunque la afición Che está superando aún su marcha, el jugador confesó un detalle de dicha operación.

Soler reconoce que no quería irse del club de sus amores e hizo de todo para quedarse en Mestalla. Sin embargo, la opción de firmar una contrato de renovación era difícil por lo que decidió no irse gratis. “Comuniqué al club que yo no quería salir gratis porque le debía muchísimas cosas al club. Y así se lo hice saber a tanto Layhoon como a Gattuso. Así llegó, al final del mercado, esa oportunidad del PSG y bueno, llegamos a un acuerdo y salí” dijo el mediocampista.

Soler psg
El entrenador italiano nunca estuvo de acuerdo con la salida del mediocampista, y hasta pidió a las directivas su renovación inmediata.

Carlos Soler quería un contrato de larga duración con el Valencia para no fichar con el PSG

Básicamente el jugador reconoció en una entrevista reciente que quería firmar un contrato de larga duración con el cuadro blanquinegro, para no marcharse a la Ligue 1. No obstante, esa idea nunca floreció y más con la filosofía que maneja las directivas del Valencia en cuanto a contratos y masa salarial.

“Al final yo estaba pidiendo un contrato de larga duración porque quería vincularme prácticamente todo. De los 25 a los 33, 34 o 35 años, vincularme toda mi vida con el Valencia. El club tiene una filosofía y no quiere hacer contratos más largos de equis años. Yo pensaba de otra manera y el club nunca se acercó a lo que yo pedía en cuanto a años y no se llegó a ese acuerdo. Me hubiera gustado era un contrato de larga duración, ocho o nueve o diez años” sentenció Soler.

En la entrevista Carlos Soler también manifiesta que un sector de la afición Valencianista lo atacó sin césar por su fichaje al PSG

Desde siempre el mediocampista ha reconocido que si fuese por él, jugaría toda la vida en el club Che. Sin embargo, el presente del futbolista está ligado al PSG y eso es algo que no entiende varias personas aficionadas al Valencia. Por esa razón, Carlos Soler quiso dejar en claro que no fue por cuestiones económicas que el se marchó del cuadro blanquinegro, sino que fue por negligencia de Peter Lim y su comitiva.

Aún así, el volante manifestó que ha recibido duras críticas de la misma afición en contra de él y su familia. “Soy la diana fácil, pero ya con gente de mi entorno, no me gusta y no lo acepto ni respeto. Los ataques a mi novia han sido desproporcionados y directos a hacer daño. Es algo inaceptable y que muestra que sigue habiendo mucha gente machista en España. Me da mucha pena que continúe habiendo gente así, aunque no representa a la gran mayoría de valencianistas” finalizó el mediocampista.

Joao Félix precio