Surrealista propuesta de Tony en First Dates deja sin palabras a su cita

Un sueño bastante estrambótico el del comensal, enmudece a su cita

De nuevo en First Dates nos encontramos ante dichas situaciones en las que sus participantes expresan visiones, metas o sueños, un tanto exagerados, pues este fue el caso de Tony. Que al expresar como se veía en un futuro, sorprendió de manera dramática a su cita. La chica quedó pasmada ante la afirmación del hombre.

Joana Alexandra, de 23 años fue la comensal que terminó bastante asombrada por las ocurrencias de Tony. Pero previamente la cita empezó bastante bien, pues al parecer hubo una conexión física y la atracción parecía influir. Pero en las visiones particulares de cada uno hubo una fricción que pudo comprometer el éxito de la velada.

First Dates Tony
A pesar de sus choques en cuanto a sus opiniones, la cita salió bastante bien para ambos.

Joana quedó perpleja en First Dates al conocer la cantidad de hijos que quiere tener Tony

Uno de esos temas donde los comensales chocaron fue el de la maternidad, puesto que la chica se mostraba un poco reacia al tema de ser mamá. Mientras que el chico de 26 años tiene el sueño de ser padre de 7 hijos. Una mala idea por estos días con relación a la situación por la que pasa el mundo. La reacción de Joana fue más que justificada.

“Hablando de tener hijos, ¿Qué tal 7” sin embargo la chica contestó “con dos es suficiente”. Abriendo la posibilidad a ser madre más adelante. Pero ese no sería el único choque en cuanto a sus apreciaciones de la vida. La pareja también tuvo diferencias en cuanto a las cuestiones de la libertad fraternal y las diferentes modalidades de relación.

Joana dispuesta a tener una relación abierta mientras que Tony no lo comparte, toda una batalla en First Dates

La chica es partidaria en que el mundo necesita amor y que hay que repartirlo a quienes más lo necesitan. En pocas palabras, Joana le gustan las relaciones abiertas o el poliamor. Mientras que Tony se muestra bastante contrario, y es que al pensar que el chico quiere tener 7 hijos. La mujer piensa que el comensal se compromete a toda.

A pesar de las diferencias que para muchos pueden ser determinantes en una primera cita. Ambos se dieron la primera prueba de amor, dándose un apasionado beso que sería la clara muestra de querer tener una segunda cita. Pero además de eso, Joana agregó, “Las personas con los labios finitos no besan bien, pero él besa bien”.

First Dates Adriana