¡Boom!

Surrealista revelación en ¡Boom! cava la tumba de Los Dispersos

En uno de los últimos programas se pudo saber un dato inédito del famoso equipo

¡Boom! sigue llenando de emoción a todo su público en España con cada nueva emisión de su programa, que es uno de los más vistos en Antena 3. Presentado por Juanra Bonet, esta producción ya completa un total de seis temporadas y en la actualidad cuenta con un equipo que ya completa varios capítulos al hilo, el cual sorprende a propios y extraños.

Se trata de Los Dispersos, equipo compuesto por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez, los cuales han estado en más de una ocasión muy cerca de hacerse al gran botín del programa de televisión, pero éste, a su vez ha sido esquivo por unas pocas preguntas.

¡Boom!
Los concursantes de ¡Boom! revelan una historia inédita

Los Dispersos no logran obtener la victoria en ¡Boom! a pesar de estar muy cerca de ello

En ocasiones anteriores, equipos como RockCampers o Los Lobos, luego de mucha insistencia lograron adjudicarse el gran premio final, incluso, los primeros marcaron un hito al llevarse el mayor premio en la historia de la televisión en su momento con 2.326.500 millones de euros; los segundos por su parte los superaron en cuanto a dinero se trata y además tienen un Premio Guinness.

Pues bien, en el caso de Los Dispersos siempre hace falta algo para que terminen por triunfar en ¡Boom! y ahora entre los fans han aparecido una surrealista revelación, la cual podría ser la causa directa de que este equipo no consiga el gran botín y tiene que ver con un equipo de LaLiga Santander. Esto ya es furor en redes sociales.

¡Boom!
Los Dispersos de ¡Boom!, Óscar y Manolo, son fans del Atlético Madrid

La excéntrica historia de Manolo que causa furor en todas las redes sociales

Todo comienza con un historia que contó Manolo en ¡Boom! donde reveló que estuvo presente en la final de la Champions League de 2014, la cual tuvo a Real Madrid y a Atlético de Madrid como protagonistas. En Lisboa, el concursante tuvo varias situaciones con algunos aficionados de ambos equipos y también opinó del resultado.

No estuvo de acuerdo con el gol en los minutos finales, el cual dejó al equipo merengue como campeón y eso a su vez confirmó que es aficionado del Atlético de Madrid al igual que Óscar. En redes se comenta de manera graciosa, que si fueran seguidores del Real Madrid, Los Dispersos ya habrían ganado el programa hace tiempo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar