Surrealista situación en La Isla de las Tentaciones 4 con Zoe como novia celosa

El adelanto nos mostró imágenes exclusivas del nuevo programa, en el que tendrán lugar varias sorpresas

Sin duda alguna, Zoe es una de las chicas de La Isla de las Tentaciones 4 que peor está llevando el hecho de estar separada de su pareja. Algo que ha provocado un comportamiento totalmente surrealista que veremos en el programa de esta noche, cuando sucederá algo histórico.

Asimismo, también hemos conocido que esta noche los chicos recibirán a una nueva soltera en su villa. Una chica que tendrá un pasado en común con Zoe y Josué, pues los tres coincidieron en Mujeres y hombres y viceversa cuando él era tronista. Algo que no le hará nada de gracia a Zoe.

Zoe Isla Tentaciones
Zoe y las chicas la liarán esta noche en La Isla de las Tentaciones 4

La Isla de las Tentaciones 4 provoca un ataque de celos en Zoe

En anteriores programas, ya hemos visto a Zoe llorar desconsolada por Josué. Todo a pesar de que su novio aún no ha tenido ningún desliz con las chicas. No obstante, está dispuesta a saltarse las normas del programa para poder ver a su chico. Y eso lo veremos esta noche.

Tras escuchar una música, las chicas han organizado una fuga de su villa para poner rumbo al lugar de donde viene la música. Y es que creen que ese lugar es la villa de los chicos, que suponen que están de fiesta. Es por eso que han decidido saltarse las normas para salir de su villa.

El fracaso de las chicas en La Isla de las Tentaciones 4

Sin embargo, al llegar al lugar se han percatado de que no es la villa de los chicos. De esta forma, han infringido las normas del programa para conseguir nada. Todo a pesar de que los solteros han intentado impedirle que hagan este tipo de tonterías. Pero no lo consiguieron.

Asimismo, esta noche también veremos a Zoe discutir con Rosario, quien parece haberse dado por vencida. Y es que, como sabemos, su relación con Álvaro acabará en la isla. Algo que sabemos por los rumores que circulan por redes sociales por sus respectivas infidelidades.

Boom Libérrimos