Surrealista trueque del Atlético con el Nápoles fulmina a Marcos Llorente

El club italiano quiere al jugador más caro de la plantilla colchonera con un mínimo esfuerzo

El Atlético de Madrid se encuentra intranquilo luego de una serie de informaciones que llegan desde Italia con respecto a su mediocampista Marcos Llorente. En la prensa del país italiano afirman que el Nápoles está preparando una oferta o más bien, un truque entre el talentoso jugador colchonero y su compatriota Fabián Ruiz.

Aunque el jugador andaluz siempre ha estado en los planes de Simeone y le han intentado fichar desde temporadas pasadas, el cuadro colchonero no está dispuesto a cerrar la operación. Son múltiples las razones por las que el Atlético no efectuará el truque que propone el equipo italiano. Una de ellas es que se trata de su futbolista más valioso y el más costoso.

Marcos Llorente
El equipo italiano habría ofrecido a Fabián Ruiz en la operación truque con Marcos Llorente.

El Atlético hace caso omiso a la propuesta del Nápoles, en su intento por fichar a Marcos Llorente

Desde la dirección deportiva del Atlético, han rechazado de manera categórica la oferta de trueque que ha liderado el mismo Aurelio De Laurentiis. El polémico directivo napolitano, conocido por hacerle la vida imposible a los clubes que preguntan por sus jugadores, quiere a Marcos Llorente de manera fácil y sin hacer el más mínimo esfuerzo.

El cuadro colchonero tiene motivos de sobra para descartar el surrealista truque, una de ellas empieza por el precio en el que están tazados ambos jugadores. El mediocampista actual campeón de LaLiga Santander está valorado en 80 millones de euros. El volante del Nápoles llega a los 45 kilos. Una diferencia que dobla las cifras.

El Atlético defiende sus intereses, pero el tío de Marcos Llorente apoya el truque

Para el tío y representante del mediocampista colchonero, la operación del canje que proponen desde Nápoles, no está tan mal como parece. De hecho lo valora como muy bueno para su sobrino, por el cambio de aires que eso puede significar. “Para mí no habría ningún problema, me gusta mucho Italia. De hecho, estaré en Nápoles el 14 de julio, me gusta mucho la ciudad. Y si Marcos decide irse al Nápoles me parece bien” fueron las palabras de Toñín Llorente.

Desde las directivas del equipo madrileño, han rechazado las palabras del representante, y se oponen ante la idea de seguir con la operación. Algunos rumores han surgido en el entorno colchonero, que el equipo italiano habría puesto una suma importante de dinero, para que el tío del jugador, persuada a su sobrino y puedan finiquitar el cometido. De otra manera no se explican por que el representante apoya el desigual truque.

Robin Gosens