Setién

Surrealista trueque Juventus – FC Barcelona a espaldas de Setién

Todos los caminos indican que las posturas están cercanas por un extremo de clase mundial

Al FC Barcelona no se le olvida que debe mantenerse al tanto del mercado de fichajes que en la actualidad transcurre. Invierno nunca ha sido el momento para acometer con grandes inversiones, ni mucho menos, pero en la mente de las directivas ronda un nombre propuesto desde Italia que les tiene pensando más de la cuenta.

En concreto se trata de la Juventus y la exposición de Federico Bernardeschi en detrimento de Iván Rakitic, un jugador que hasta ahora tiene todo listo para seguir siendo jugador culé. Pero el verano podría traer consigo nuevas posturas, y hasta se habla de un truque a beneficio de los italianos. Llevan un buen tiempo presionando la salida del croata con rumbo a Turín, aunque la negativa fuera su respuesta común.

Quique Setién

Piensan poner en la plantilla de Setién a su extremo que esta temporada ha perdido protagonismo, aunque tiene a su espalda una fuerte resistencia debido principalmente a las condiciones que lo han llevado a jugar en la selección de su país. Valverde en su momento se opuso, y aunque Rakitic presionó para tomar la oferta de los bianconeros, todo quedó quieto.

Las prioridades terminan siendo otras para Bartomeu en relación al caso Bernardeschi

Todo ha sido un simple tema de posibilidades, un juego más que nada. Los requerimientos distan mucho de las proyecciones dirigenciales, y mucho más de las deportivas. FC Barcelona tiene centradas sus esperanzas en el cierre de otros fichajes, como es el caso de Neymar o Lautaro Martínez, que cierran de lleno las posibilidades de acercamiento a cambio en este tipo de situaciones.

Además Juventus reclama 10 kilos adicionales, teniendo en cuenta los valores otorgados por factores como la edad. En ese caso los encargados podrían estar sacrificando acciones en ofensiva, pues el peso que tienen allí es evidente. Con la potencial salida de Vidal con destino a Milán, lo que se vendría es un re ajuste en ese sector del campo.

Federico Bernardeschi

Todo parece haberse quedado entre tintas, ya que el mismo Setién se ha mostrado renuente a este movimiento. Interesante sí es, pero necesario no, y en eso el club ha querido mostrar mucho de la coherencia de la que ha carecido en los últimos años. Messi también se mete de lleno, y sigue entregando posturas que apuntan a Neymar y Lautaro. Habrá que ver el desarrollo del caso.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana