Susaeta y Llorente solo tienen ofertas de Segunda

Susaeta y Fernando Llorente se ejercitan en busca de ofertas de Liga Santander, pero de momento solo llegan propuestas de Segunda

Cuando hablamos de Markel Susaeta y de Fernando Llorente, es inevitable pensar en el Athletic. El primero ha sido hasta la pasada campaña el capitán y llegó a disputar más de 500 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca. El segundo siempre ha estado ligado a los fichajes del club pero su forma de marcharse, en su día, impide su vuelta.

El caso es que el pasado 30 de junio ambos futbolistas terminaron su contrato. Markel Susaeta ponía fin a toda una carrera futbolística ligada al Athletic Club. Llorente, por su parte, se despidió del Tottenham Hotspur, donde llegó a ser subcampeón de la pasada Champions con cierto protagonismo.

Athletic

Ahora tanto Susaeta como Llorente se entrenan en un centro de alto rendimiento situado en Marbella, con la intención clara de esperar una oferta que les permita seguir en activo. Propuestas han llegado muchas, pero, de momento, no cumplen los requisitos de ambos jugadores, que quieren seguir en Primera División.

Sin embargo, hasta ahora los tres principales equipos españoles que han tanteado a ambos jugadores son de la Liga SmartBank. es decir, la Segunda División. Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza y Málaga CF, de momento, son los clubes más interesados en España. Hay otras propuestas, eso sí, del extranjero e incluso de otros continentes.

© Copyright 2019 GOL digital ·