Susana la lía en First Dates con baile ridículo que espanta a su cita

El show de medio tiempo que protagonizó la comensal

Los comensales que deciden participar en First Dates van con una idea de que pueden encontrar infinidad de situaciones, buenas, malas o en este caso ridículas, Susana fue la encargada de ello. La señora intentó mostrar una coreografía la cual constaba en un movimiento de caderas. Pero lo único que consiguió fue la pena ajena de José Antonio.

El comensal ha tomado la decisión de ir al restaurante de Cuatro para conquistar a una mujer con una canción. “El amor y la música son lo más grande de mi vida” aseguró José. Además confesó que durante su vida siempre de dedicó a la música y dejó a un lado el amor. Por ello creyó que ya era hora de retomar la vida romántica.

Susana First Dates
Susana y José Antonio tuvieron la música como uno de sus gustos en común

El baile de Susana que amedrentó a José Antonio en First Dates

Si había algo que tenían en común los dos comensales, era la música. El hombre el gustaba cantar y a la mujer bailar, pero Antonio comentó “Me gusta que sean agradables, simpáticas y buena gente”. En la llegada de la mujer al restaurante, el músico no ha dudado en cantarle y esto provocó que Susana se sonrojara.

“Me ha impresionado, me he quedado flipada porque me ha recibido cantando. Ha sido un gran detallazo por su parte” manifestó la comensal emocionada. En medio de la cena la mujer confesó que le gusta la música, pero bailarla. Y quiso demostrarle a Antonio levantándose de la mesa y comenzando su danza que terminó amedrentando al pobre hombre.

A pesar del gracioso momento por parte de Susana, el amor volvió a triunfar en First Dates

José Antonio no podía creer lo que veían sus ojos tras la muestra artística de Susana. “Ella meneaba la pelvis de una manera que yo, con todo lo echado para adelante que soy, me sentía un poquito amedrentado. Me ha dado un poco de vergüenza”. Más allá de la vergüenza ajena, el comensal se lo tomó por el lado gracioso y lo terminó disfrutando.

Ante las muestras artísticas de ambos comensales y el show de baile protagonizado por la participante. Los dos quisieron darse el gusto de compartir una segunda cita. Pues sintieron que hubo una conexión emocional que giraba en torno a la música. Una vez más el amor triunfo en el restaurante de Cuatro con la presencia de Carlos Sobera.

Carlos Latre Millonario