Espejo Público

Susanna Griso a lo Ana Pastor en Espejo Público saca el látigo a pasear

La presentadora de Antena 3 se pone muy sensible con las cosas que se difunden a través de las redes sociales

Susanna Griso ya realizó toda una declaración de intenciones este verano al regresar de sus vacaciones una semana antes que Ferreras y Ana Rosa, sus rivales más directos. La presentadora de Espejo Público se puso seria porque quiere ser el programa más seguido de las mañanas en España. algo difícil de conseguir.

Pero la actitud de Susanna Griso este primer mes de Espejo Público ha sido espectacular, siempre al quite de la noticia, dando paso a los diferentes colaboradores, poniéndose seria cuando tocaba y hasta riendo y divirtiéndose si así lo exigía el guión.

Espejo Público
Susanna Griso se pone seria en Espejo

Contra los bulos, como Ana Pastor

Por otro lado, emulando a la gran Ana Pastor, de La Sexta, en Espejo Público se ha introducido una sección que se llama, Verifica Antena 3, una herramienta puesta al servicio de los que pretenden estafar con bulos en la red.

De hecho, esta semana, Espejo Público desmontó la oferta de empleo falsa que buscaba sanitarios en los hospitales de la Comunidad de Madrid. Y así proseguirán durante toda esta temporada, atacando aquellos bulos que se viralicen por las redes.

Espejo Público
Susanna Griso hace el comentario más risas de la semana

Momento incómodo en Espejo Público

En otro orden de cosas, uno de los momentos más complicados y graciosos a la vez, se produjo esta semana en Espejo Público cuando contaban en el programa con la sexóloga Lorena Berdún, sobre los problemas que han ocasionado a los solteros la pandemia del coronavirus.

Por eso trataron de explicar los mitos de posibles contagios a través de relaciones sexuales y cuando la sexóloga explicaba que los genitales de la boca estaban muy lejos, en relación al sexo oral, Susanna Griso no pudo evitar solar: “Hombre hay mucho menos que el metro y medio exigido de distancia de seguridad”, apuntó. Inmediatamente todos los presentes rompieron a reir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo