Susanna Griso acorta vacaciones para evitar ridículos en Espejo Público

El espacio de Antena 3 ha anunciado que Lorena García dejará de dirigir el programa el próximo lunes 31 de agosto

Espejo Público está de celebración. El programa de Antena 3 ha anunciado que su presentadora y gran estrella regresará en los próximos días. Una noticia que ha causado sensación entre los seguidores del programa, que esperaban con ansia el regreso de Susanna Griso tras sus vacaciones de verano.

Durante todo este tiempo, Lorena García ha sido la encargada de dirigir Espejo Público. Sin embargo, su trayectoria en el programa de Antena 3 llegará a su fin el próximo lunes 31 de agosto. Una trayectoria que no terminará definitivamente ahí, puesto que ha conseguido mantener el éxito del programa.

Espejo Público
Susanna Griso regresa a Espejo Público tras sus vacaciones

Así ha anunciado Antena 3 el regreso de Susanna Griso

Ahora que el mes de agosto está llegando a su fin, muchos son los programas que han anunciado el regreso de sus presentadores. De hecho, en el día de ayer Antena 3 también anunció el regreso de El Hormiguero y de Pablo Motos, que llevaban varias semanas de vacaciones y que volverán el próximo 7 de septiembre.

Una semana antes lo hará Espejo Público con Susanna Griso al frente. Algo que la cadena televisiva ha querido anunciar con una frase emotiva por todo lo que está significando el 2020: “Este año más que nunca… ¡Volvemos!”. De esta forma, Susanna Griso volverá a ponerse al frente de Espejo Público desde el próximo martes.

Espejo Público
La presentadora estará al frente del programa a partir del próximo martes

El coronavirus, tema central de Espejo Público

La carismática presentadora de Antena 3 lleva fuera de Espejo Público desde el pasado mes de julio, cuando comenzó sus vacaciones de verano. Pero hasta entonces había estado al pie del cañón informando diariamente sobre todo lo que ocurría en el país por la situación que había generado el coronavirus.

Durante la ausencia de Susanna Griso, la situación parecía mejorar, pero la vuelta de la presentadora coincidirá con un aumento significativo de los casos en España. Algo que provocará que tenga que afrontar nuevamente el mismo tema diariamente, por lo que Susanna Griso no tendrá otra que contar todo lo que ocurra con el coronavirus. Pero no solo eso, sino que tendrá que lavar la cara al programa, que ha cometido grandes pifias durante su ausencia.

Pasapalabra Javier Dávila