Susanna Griso agita el verano con fichaje polémico en Espejo Público

Así mismo se refirió al enfrentamiento entre Rocío Carrasco y la familia de Antonio David Flores

A pesar que aún se encuentra de vacaciones, la presentadora de televisión, Susanna Griso ha hablado con varios medios de comunicación acerca de Espejo Público y de esta forma ha logrado llamar mucho la atención por sus fuertes aclaraciones. Sin duda, fue una gran sorpresa para todos los televidentes del programa.

Cabe recordar que mientras la presentadora se encuentra descansando, el programa de Antena 3 sigue adelante con Lorena García a los mandos de su versión De verano. Por eso, Susanna Griso ha permanecido de esta forma alejada de la primera plana mediática, pero así mismo aclarando situaciones que en realidad no son.

Susanna Griso
Susanna Griso y un fichaje polémico

Los cambios de Espejo Público que fueron revelados por la misma Susanna Griso

Tanto así al saberse que Alfonso Egea dice adiós a su programa para fichar por la productora de El programa de AR, como mientras surgían los comentarios de que ella no seguirá al frente del matinal, y que iban a fichar a Olga Moreno como colaboradora. Algo que en el momento causó asombro.

De este mismo modo, este fin de semana Griso acudió a la gala Starlite 2021 en la que se dio cita con otros muchos famosos. Y en el photocall, atendió a las preguntas de Europa Press sobre la próxima temporada televisiva. La presentadora explicó muchas situaciones que tenían que ser aclaradas. 

La presentadora aseguró a los periodistas que el fichaje de Olga Moreno no era cierto 

Allí Susanna Griso se atrevió adelantar que cuando se reincorpore en el mes de septiembre “va a haber bastantes cambios visuales”, explicando además que “yo dejé las cosas muy en marcha con cambio de plató y varios cambios de equipo”. Algo que desmiente el rumor sobre su no continuidad en el matinal.

Además, los periodistas preguntaron que cómo se aseguraban de que iban a fichar a Olga Moreno como colaboradora. Y Griso, con educación, cerró la puerta a ese fichaje explicando: “Yo creo que es más personaje de la cadena de la competencia. No le veo mucho encaje por el tipo de programación de Antena 3”.

Iker Jiménez