Susanna Griso airea en Espejo Público secretos de súper estrella de Antena 3

A los temas del día, la presentadora sumó una noticia muy importante

Como es habitual de todos los días, Manu Sánchez despedía las Noticias de la Mañana y saludaba a Susanna Griso, a la que da el testigo con el programa Espejo Público. En esta ocasión la presentadora ha sorprendido a Manu Sánchez revelando un dato personal que el periodista no se esperaba.

Luego de esto, la presentadora Susanna Griso aprovecha este saludo para hacer un sumario de los temas más interesantes que tratará en su programa. Es habitual que los presentadores comenten algunos de los puntos más calientes de la actualidad haciendo gala de la buena sintonía que comparten como compañeros de Atresmedia.

Espejo Público
Susanna Griso sorprende en Espejo Público con un secreto

El espacio de Espejo Público tomó por sorpresa al presentador de la cadena de televisión

Sin embargo, además de adelantar los temas que trataría en Espejo Publico, Susanna aprovechó para revelar un dato de Manu que le han ‘soplado’ desde realización, tal y como ella misma confesaba. “Me dicen que es tu cumpleaños, me está ahora soplando Eduardo, nuestro realizador, que es tu cumpleaños, felicidades”.

Esta felicitación tomó por sorpresa a Manu: “Vaya por Dios”, reaccionaba el presentador. Susanna señalaba que felicitarle era algo capital entre los asuntos del día. “Y más después del trabajazo que has hecho en La Palma”, señalaba en referencia a la estancia de Manu en la isla para narrar la erupción del volcán.

Manu ha prometido que próximamente él hará lo mismo con Griso en su cumpleaños 

Tras agradecerle el gesto, Manu Sánchez sorprendía a Susanna. Esto lo ha hecho anunciando que dentro de dos días sería él quien felicitaría el cumpleaños a la periodista, una reacción que sorprendía a la periodista. Manu se despedía de la audiencia de las Noticias de la Mañana y terminaba su intervención entre risas señalando: “Y yo que no quería contarlo”.

Finalmente, recordemos que el espacio de Susanna Griso ha finalizado el pasado mes de septiembre  con un 14,8% de cuota de pantalla y 439.000 espectadores, situándose seis décimas por encima de la media mensual de la cadena. Sin duda, cada uno de estos detalles hacen que sea el más visto.

Isla Tentaciones infidelidades