Susanna Griso

Susanna Griso apabulla en Espejo Público al Ministro de Sanidad

La conductora del espacio matutino ha tenido la ocasión de entrevistar a Salvador Illa con dos preguntas que descolocaron al catalán

Después de que en España aparecieran nuevos rebrotes por el coronavirus en los últimos días, todos se han puesto en alerta para concienciar de nuestra seguridad y de que, pese a que estamos ya adentrados en la nueva normalidad, también es factible volver a un periodo de confinamiento. Así, ante ello, Susanna Griso entrevistó al Ministro de Sanidad, Slavador Illa, en Espejo Público.

Illa ha explicado las medidas que se están tomando en las últimas semanas, especialmente en los casos en Cataluña, donde han tenido que volverse a tomar medidas de confinamiento. Asimismo, no descarta hacer más confinamientos si la situación se agrava aunque reconoce que “no está en previsión volver a un Estado de alarma”.

Espejo Público
Susanna Gris puso en más de un aprieto a Salvador Illa en Espejo Público

La presentadora de Espejo Público consiguió ruborizar a Salvador Illa

Fue entonces cuando la presentadora de Espejo Público ha aprovechado el momento para ruborizar a Salvador Illa al comentarle lo que se vio en esta misma entrevista “y también en todas sus comparecencias anteriores: es usted un ejemplo de moderación y buen tono”. Unas palabras que han venido acompañadas de un vídeo que ha descolocado al ministro.

Y es que, ante las palabras amables de la presentadora, a Salvador Illa le ha pillado un poco de sorpresa y se ha visto superado por los piropos de su entrevistadora y por el propio video que le habían dedicado en el programa como parte de sus discrusos e intervenciones más calmados y convincentes que en otros líderes políticos.

No obstante, la actualidad manda y tras los elogios, Griso ha sido implacable al preguntar a Illa sobre un tema muy espinoso: “¿Le duele que le hayan reprochado tantas veces que usted no sea experto en la materia?”, le preguntaba entonces la conductora del magazine espacio matutino de Antena 3.

Susanna Griso
Salvador Illa se encontró con un piropo y una crítica de Susanna Griso en Espejo Público

Susanna Griso también tuvo tiempo para intentar incomodarle

“Que sea licenciado en Filosofía y que por una cuota del PSC acabo de casualidad, pura carambola, en el Ministerio de Sanidad y le ha tocado lidiar con la situación más complicada que ha vivido este país”, le cuestionaba Susanna Griso poco después del piropo que llegó a ruborizar al Ministro catalán.

“Yo he tratado de hacer mi trabajo lo mejor posible y he tenido la fortuna de encontrar servidores públicos muy profesionales”, respondía el de Sanidad, Salvador Illa, quien seguía manteniendo un tono limpio y conciliador de la situación pese a todas críticas recibidas de sus adversarios, especialmente de la derecha y la ultraderecha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar
Valencia CF y RC Celta enfrentados por el portero revelación de Holanda
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá