Susanna Griso arrasa El Hormiguero con bronca descomunal a Fernando Simón

La presentadora de Espejo Público también se ha mostrado muy crítica con Salvador Illa

En el día de ayer El Hormiguero, nuevamente sin Pablo Motos, contó con la presencia de una de las presentadoras de la cadena: Susanna Griso. Una presentadora que habló sobre la actualidad de la pandemia, mostrando su parecer sobre Fernando Simón y Salvador Illa.

Y, como era de esperar, no lo hizo para bien. En repetidas ocasiones ha mostrado su punto de vista en Espejo Público, siendo muy crítica con la gestión de ambos dirigentes. Ahora no ha sido menos, pues nuevamente se ha mostrado contundente al hablar sobre ellos.

Susanna Griso
Susanna Griso critica la gestión de Fernando Simón y Salvador Illa en El Hormiguero

Susanna Griso, muy crítica con Fernando Simón

La presentadora de Espejo Público confesó a Nuria Roca, que volvió a hacerse cargo del programa, que en repetidas ocasiones había sido muy crítica con Fernando Simón. Pero no solo eso, sino que declaró que le dolía haber sido tan crítica con su gestión durante la pandemia.

Por su parte, también tuvo palabras para Salvador Illa, sobre quien considera que debía haber sido mucho más cauto con sus declaraciones. Sobre todo teniendo en cuenta que siempre se le ha hecho caso, pero considera que era mejor confesar que no se sabía lo que iba a pasar.

Fernando Simón, el parapeto del Gobierno

Asimismo, Susanna Griso también ha querido tener unas palabras más duras para Fernando Simón. Tal y como ha asegurado, Salvador Illa lo ha usado como parapeto, pues ha sido quien se ha llevado la gran mayoría de los golpes. Algo que también ha beneficiado al PSOE, asegura.

Para terminar, también ha declarado que Fernando Simón ha trasladado mensajes más políticos que sanitarios, protegiendo a Salvador Illa y al Gobierno. Algo que le ha pasado factura, ya que Susanna Griso considera que Fernando Simón está quemado de la situación.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates