Susanna Griso ataca en Espejo Público el documental de Rociíto

Otra contradictora sale al paso en la producción de Roció Carrasco

Rocío, contar la verdad para seguir viva, es el nombre de la serie documental que está teniendo importantes cifras de audiencia y de la que todos hablan en la tv, Pues este fue el caso por que Susanna Griso mediante su programa Espejo Público, opinó al respecto de la producción donde Rociíto es la protagonista indiscutible.

El documental ha tenido tanto éxito que no solo se habla en Telecinco y Mediaset. Sino que además en otros canales como Antena 3. Pues Espejo Público no quiso ser indiferente al hit del momento y el trading topic de las redes sociales. Mediante Griso, el programa quiso ser enfático en sus fallas y el auge que esta tomando en la prensa del corazón.

Susanna Griso Rociíto
Griso aceptó no tener conocimiento de todo el éxito que estaba teniendo el documental de rociíto sin embargo dejó su opinión

Susanna Griso no sabía del éxito en el documental de Rociíto, sin embargo indagó y quedó interesada

La presentadora de Antena 3 asistió al desfile de Lola Casademunt que se llevaba a cabo en Madrid. En ese momento fue abordada por colegas que cubrían el evento y aprovecharon para preguntarle a la conductora de Espejo Público sobre el tema del momento en la prensa rosa. Y por la que todos los medios sin excepción están hablando.

No obstante Susanna Griso no puedo responder con eficacia pues no sabía que Rocío, contar la verdad para seguir viva. Estuviera en lo más alto del rubro popular. “No tengo ni idea, no lo he seguido nada. No os puedo hablar de ello porque no lo he seguido” fue la respuesta de la presentadora de Atresmedia.

La producción de Rociíto ha llegado hasta las opiniones políticas y Susanna Griso ataca estos hechos

Luego de expresar su desconocimiento por el contexto de la serie de Rocío Carrasco. Griso aclaró que si no está en la vanguardia de la producción, es por que no se ha tomado la molestia de seguirlo. Más no por que sea un tema tabú para su programa. Aún así decidió hablar de ello en su última emisión.

A la presentadora también le preguntaron acerca de que opinaba de que importantes políticos estuvieran inmersos en este asunto muy ajeno de ese ámbito. Griso dijo que el tema es bastante controversial “porque, ante hechos juzgados, hay que ceñirse a los hechos juzgados” además agregó. ” Los juicios paralelos siempre son muy problemáticos, y más en manos de líderes políticas en precampaña electoral”.

Scott y Milá