Susanna Griso calienta despido cantado en El Hormiguero

Es normal este tipo de declaraciones para una socialité de derechas

Está semana la colaboradora de El Hormiguero Tamara Falcó dio unas declaraciones con respecto a Pablo Iglesias que podrían acarrearle su despido del programa que dirige Pablo Motos. Así lo vaticina Susanna Griso mediante su franja informativa Espejo Público. En donde crítico la postura de la aristócrata de cara a las elecciones de Madrid.

La tertuliana de Antena 3 quiso exponer su visión política que no era para menos siendo una socialité que siempre estará a favor de las derechas y la monarquía. Falcó se expreso de Pablo Iglesias como una persona que nadie quiere en Madrid. Y que sus propuestas solo llevarán a la capital al caos y la ruina.

despido hormiguero
Susanna Griso se abalanzó en contra de la aristócrata Tamara Falcó por sus polémicas declaraciones contra Pablo Iglesias

Susanna Griso se le va de frente a la aristócrata y le canta su despido de El Hormiguero

La catalana de 51 años y presentadora de Espejo Público arremetió contra Tamara Falcó por sus polémicas declaraciones emitidas en El Hormiguero. “Hay un mensaje muy claro a Pablo Iglesias: Podemos, en Madrid no te queremos” fueron las palabras de la aristócrata que sentaron muy mal para algunos sectores de izquierdas en Madrid.

Sin embargo Griso no se guardo nada. “Ella habla como si tuviera representación sobre todo el electorado madrileño, ¿no? Es el eslogan de Tamara, que últimamente habla mucho”. Par Susanna, Tamara Falcó no debería tomarse estas atribuciones y menos hablar en nombre de toda una comunidad. Cuando es una figura poco querida en la sociedad.

Espejo Público también reiteró que la socialité no debería ni aparecer en televisión, calentando su despido de El Hormiguero

Susanna Griso no fue la única que le dio con todo a la mujer que hace apariciones en realitys y concursos. Una colaboradora del programa de Antena 3 declaró. “Mira que me cae bien Tamara, pero tampoco me parece el referente social e intelectual apropiado”. Y es que la “ilustrísima señora” no es la primera vez que queda mal parada ante las cámaras.

En semanas anteriores la mujer realizó unas polémicas declaraciones acerca de las vacunas contra el Covid-19. Tomando como fuente principal y confiable la de “una amiga”. Sin duda que la aristócrata subestima la inteligencia de los televidentes y se toma atribuciones que no le corresponden. La audiencia ya pidió su despido o retiro del programa de Pablo Motos.

Ibai Ester Expósito