Susanna Griso en contra de Atresmedia en Espejo Público acorrala a Díaz Ayuso

El programa de Antena 3 ha dado voz al Gobierno de España para atacar las elecciones convocadas en la Comunidad de Madrid

En los últimos días está siendo habitual ver en televisión a varios políticos hablando sobre las elecciones convocadas en la Comunidad de Madrid. Unas elecciones sobre las que ha hablado ahora Susanna Griso en Espejo Público con la ministra Margarita Robles.

Una ministra que ha sido muy clara a la hora de mostrar su opinión al respecto. Como era de esperar, sus declaraciones han ido enfocadas a atacar a Isabel Díaz Ayuso, principal candidata a obtener nuevamente la presidencia de la comunidad, aunque esta vez con mayoría absoluta.

Susanna Griso
Susanna Griso pone Espejo Público a disposición del Gobierno para atacar a Díaz Ayuso

Margarita Robles carga contra Díaz Ayuso en Espejo Público

Lo cierto es que Isabel Díaz Ayuso ha convocado elecciones por la moción de censura que se avecinaba. Unas elecciones que han causado mucha polémica, provocando el rechazo del Gobierno de España. Y es que, tal y como ha declarado Margarita Robles, no es lo más adecuado.

Asimismo, ha asegurado que no se tratan de unas elecciones ordinarias, sino que se han convocado deprisa y corriendo sin pensar en los ciudadanos. Unas declaraciones que chocan con la imagen mostrada con Espejo Público en los últimos meses, en los que han defendido siempre a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Susanna Griso, contra Atresmedia

De hecho, muchos son los espectadores que se han sorprendido por la entrevista de Susanna Griso a Margarita Robles en Espejo Público. Y es que, después de toda la polémica generada por las elecciones de Madrid, pensaban que el programa de Antena 3 se posicionaría a favor de Isabel Díaz Ayuso.

Sin embargo, se han mostrado totalmente neutros en esta ocasión, acogiendo declaraciones de uno y otro bando político. Todo a pesar de que Atresmedia siempre ha estado relacionado con la derecha política, motivo por el que programas como El Hormiguero o Espejo Público reciben críticas diariamente.

elecciones madrileñas Sexta