Susanna Griso enmudece en Espejo Público ante amenazas de Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid acude al programa para aclarar ciertas cuestiones

El programa Espejo Público de Antena 3 ha contando con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, quién ha acudido para comentar la circunstancia que está atravesando España debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Entre diversos temas ha comentado que considera que Madrid debería pasar a la Fase 1 en el Plan de Desescalada.

Díaz Ayuso sufrió coronavirus hace unas semanas y es por ello por lo que aunque es inmune extrema todas las medidas de seguridad, como es la distancia con la presentadora del programa Susanna Griso.  Durante su intervención en el programa, ha aclarado que la Comunidad de Madrid está ultimando un documento en el que redactan que pretenden pasar a la Fase 1.

Espejo Público

Si existe un rebrote, la presidenta de la Comunidad de Madrid reconoce que se procurará que sean los menos posibles y que la Sanidad está preparada. Avanza que se repartirán de forma gratuita un segundo lote de mascarillas a la población madrileña, ya que deben acostumbrarse a llevarla debido a las circunstancias en la que nos encontramos.

“Ir sin mascarilla será como beber y conducir”

Díaz Ayuso

La Comunidad de Madrid ha apostado por implantar medidas para el constante lavado de manos, el distanciamiento social y algunos hábitos más en la población, como no llevarse las manos a la cara. El objetivo de la presidenta es estudiar cómo llegar a la libertad y no cómo prohibir constantemente. Además, asegura que Madrid está por debajo de la media española de contagios.

Susanna Griso

El hospital IFEMA está preparado y se está construyendo un nuevo hospital para otoño. Estas han sido las cuestiones que ha querido aclarar la presidenta de la Comunidad de Madrid en el programa de Espejo Público. También, ha comentado que existe una falta de interés por parte del Gobierno y por ello es por lo que no se llega a un entendimiento.

Cuéntame Antonio