Susanna Griso hace bromas en Espejo Público con la separación de Bertín Osborne

La faceta cómica de la presentadora queda al descubierto

La presentadora de Espejo Público Sussana Griso quedó en la retina de los televidentes al hacer un comentario cómico sobre la separación de Bertín Osborne y su esposa. El hecho ocurrió cuando Griso le daba paso a su colega Pilar Vidal que sería la encargada de ampliar y detallar la noticia.

“Hablamos de una separación y no es la mía, qué bien” dijo con tono burlesco Sussana Griso haciendo referencia a su situación sentimental y similar. Pues la presentadora también se encuentra en una posición igual con su futuro ex marido Carles Torras. Al anunciar su divorcio después de 23 años y tres hijos.

Bertín Osborne separación
La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez es tendencia en el mundo de la farándula

La separación de Bertín Osborne fue tendencía en redes y Sussana Griso bromeo con el asunto

La ruptura amorosa entre el artista y actor Bertín Osborne y su esposa Fabiola Martínez. Ha causado revuelo en el mundo de la farándula y el espectáculo. Las redes sociales han sido tendencia y los noticiarios y magazine no hablan de otra cosa que de ello. Por ello la presentadora de Espejo Público aprovechó para bromear con el asunto haciendo una propia referencia.

“Pilar Vidal hoy tienes mucho que contarnos sobre alguna separación que hoy es noticia y no es la mía, qué bien”. Posterior a ello su compañera de plató Pilar Vidal sonrió y se dispuso a ampliar la noticia. Algunos expertos dicen que tomarse las cosas que duelen con algo de humor es un pequeño aliciente.

La noticia que es tendencia en redes y noticiarios, la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

El artista y actor español ha salido a declarar públicamente la separación de él y su esposa la modelo Fabiola Martínez. En su comunicado expresa que los motivos de la ruptura amorosa son netamente de convivencia y que no ha habido terceros en la relación. Además afirma que la decisión es mutua y que los dos llegaron en buenos términos.

“Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión, De Fabiola solo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre es literalmente única . Espero que aunque vivamos separados sigamos unidos en la amistad de nuestras familias”.

Sobera Precio Justo