Susanna Griso huye de Pasapalabra por miedo a hacer el ridículo

Este jueves, Roberto Leal fue entrevistado por el magacín de Antena 3 y reveló algunos secretos

Este es el momento y aún los seguidores de Pablo Díaz no superan que él haya sido el gran ganador del bote. Es por eso que el presentador de Pasapalabra Roberto Leal ha sido entrevistado por Espejo Público y entre todo lo dicho comentó que desde su programa ha estado esperando ansiosamente a Susanna Griso.

Además, Roberto Leal ha contado en Espejo Público más detalles sobre cómo vivió el momento donde Pablo se consagró como el mejor de su temporada. Además, ha lamentado, en tono de broma, que ciertas presentadoras de Antena 3 no se hayan atrevido a acudir al programa como invitadas. En concreto: Susanna Griso y Sandra Golpe.

Susanna Griso
Susanna Griso ha conversado con Roberto Leal

También ha sido invitado uno de los camarógrafos de Espejo Público 

Incluso, los periodistas han comentado cómo Juanfran, uno de los cámaras del formato, fue fichado por el concurso de la tarde, y la insistencia de este porque la conductora participara en el formato. También Leal ha sido preguntado por los “ataques de risa” que le dan a él y concursantes durante las entregas.

“Por eso mucha gente. No miro a nadie”, ha declarado girando la cabeza para que no pareciera que ‘acusaba’ a Griso, “no quiere venir a Pasapalabra porque piensan que van a meter la pata, cuando todo queda luego en un vídeo divertido”. “¡Qué presión!”, ha lamentado la presentadora del programa, riendo.

La respuesta de Susanna Griso a las insistentes invitaciones que le ha hecho Pasapalabra 

Para luego sacar al móvil y así demostrar  los mensajes que le envía Juanfran para que se anime a concursar. “Ni Sandra Golpe ni Susanna Griso, de momento, se atreven a venir a Pasapalabra”, ha afirmado Leal. “Estamos quedando como las gallinas de Antena 3, las cobardes”, ha respondido ella siguiendo la broma.

Por último, cabe recordar que Pablo Díaz se llevó el bote de 1,8 millones de euros tras 260 programas. Luego de esto, el concursante, empezó a llorar y el presentador fue a abrazarle. Ambos se sentían en una mezcla de alegría y nostalgia porque ahora se va a quedar “solo” confesaba Leal al despedirlo.

sustituto Pedrerol