Susanna Griso justifica en Espejo Público la agresión a Santiago Abascal

La presentadora de Antena 3 ha sorprendido con sus declaraciones sobre lo sucedido en el Parlament

Espejo Público, el programa presentado por Susanna Griso en Antena 3, siempre ha estado vinculado con la derecha política, sobre todo en los últimos meses. Sin embargo, ahora han sorprendido con unas declaraciones por lo ocurrido con Santiago Abasacal.

Y es que, antes de acceder al Parlament junto al candidato de VOX, Ignacio Garriga, ha tenido lugar un bochornoso incidente. Una de las personas que se ha congregado ha intentado acercarse a Santiago Abascal para intentar agredirle, acusándole de ser un racista.

Susanna Griso
Susanna Griso justifica la agresión a Abascal

Susanna Griso habla sobre el intento de agresión a Abascal

El intento de agresión que ha sufrido el líder de VOX al entrar en el Parlament ha sido tema de conversación en Espejo Público, donde han mostrado su opinión sobre lo sucedido. Una de las que ha mostrado su parecer ha sido Susanna Griso, quien ha sorprendido con sus declaraciones.

Tal y como ha comentado, “entiende que haya gente que quiera hablar con él, ya que si discurso raya la xenofobia”. Unas declaraciones sorprendentes de Susanna Griso, pues muchos catalogaban a la presentadora de Antena 3 como afín a las políticas de Abascal.

Sorpresa por las declaraciones de Susanna Griso en Espejo Público

Ante esta situación, muchos han quedado sorprendidos por las palabras de la presentadora de Espejo Público. De hecho, hace apenas unos días estuvo hablando con Santiago Abascal en su programa, lo que aumentó los rumores sobre su vínculo con la derecha política.

Pero ahora, con sus declaraciones ha dejado claro que no está de acuerdo con las políticas sociales de VOX, las cuales ha tachado de casi xenófobas. De este modo, entiende la crispación en torno al partido político, intentando justificar así algo injustificable como una agresión.

Borja estuvo cerca del triunfo en Ahora Caigo