Susanna Griso paralizada en Espejo Público al ver la guisa de una entrevistada

La periodista reacciona de forma instantánea al conectar en directo con Mercedes Milá

En Espejo Público cada día trabajan intensamente para acercar el mayor número de testimonios que ayuden a analizar mejor la situación que vivimos con el coronavirus. Y este viernes Susanna Griso se quedó a cuadros con las pintas con las que entró en directo Mercedes Milá, que tenía que contar su experiencia convulsa con la crisis sanitaria en Italia.

Mercedes Milá se vio sorprendida por la crisis sanitaria justo cuando se encontraba en Italia, en pleno foco, haciendo un reportaje precisamente sobre el coronavirus para su especial Scott y Milá, el programa que tiene en Movistar Plus junto a su perro.

Susanna Griso

Estando en Roma, saltó la noticia de que el gobierno italiano cerraba las fronteras. Mercedes Milá y su equipo tuvieron que salir corriendo y tuvieron doblemente suerte. Y es que además de regresar sin problemas a España, ninguno resultó infectado. Un doble triunfo.

Pero lo que desató la polémica en redes sociales fue la reacción tremenda de Susanna Griso al inicio de la conexión. La presentadora se sorprendió muchísimo al ver a Mercedes Milá con mascarilla. “¿Estás todo el día en casa con la mascarilla puesta?”, preguntó atónita.

Pero Milá dejó claro que no. Es mas, se quitó la mascarilla para facilitar la comunicación verbal y se limitó a decir que si se había puesto la mascarilla era para homenajear a los sanitarios y sanitarias que están haciendo una labor encomiable.

Supervivientes Sandra Pica